Inicio Cine Seis nuevas imágenes de ‘Escuadrón Suicida’ con Harley Quinn

Seis nuevas imágenes de ‘Escuadrón Suicida’ con Harley Quinn

1481
Compartir

Entertainment Weekly ha revelado seis nuevas fotos dela película ‘Escuadrón Suicida’ de  Warner Bros. Pictures.

Y habían estado rondando por las redes sociales pero ha sido hoy cuando Entertainment Weekly ha hecho oficial estas imágenes de la película ‘Escuadrón Suicida’. Aunque hay algunas tomas interesantes de los personajes como Deadshot y Katana, han sido el Joker y Harley Quinn quienes se llevan el protagonismo. En especial cuando se mira con atención los detalles.

Por desgracia, esta vez ninguna de las imágenes han ido acompañadas por los detalles que normalmente la empresa proporciona. Pero al menos se pueden encontrar nuevos detalles del Joker y de como Industrias Wayne está involucradas con el Grupo X. Es justo decir que la película se ve muy bien pero también se veía bien Batman vs Superman: El origen de la Justicia y decepcionó a muchos de los fans.

Esté o no ‘Escuadrón Suicida’ a la altura de las expectativas (tanto por la crítica como por su financiación) de momento solo podemos disfrutar de la expectación y de estas nuevas imágenes.

Tiene buena pinta…

Del director David Ayer (‘Furia’ , ‘End of Watch’) viene ‘Escuadrón Suicida’ protagonizada por el nominado al Oscar Will Smith (‘Ali’, ‘En busca de la felicidad’) y el ganador del Oscar Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’), Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’, ‘Focus’), Joel Kinnaman y Viola Davis.

Escrita y dirigida por Ayer y basado en los personajes de DC Comics, la película también está protagonizada por Jai Courtney (Insurgente), Jay Hernandez (Takers), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El mundo oscuro), Ike Barinholtz (Vecinos), Scott Eastwood ( furia), Cara Delevingne (papel pueblos), Adam Beach (Cowboys & Aliens), y Karen Fukuhara en su debut en el cine. Es producida por Charles Roven y Richard amamanta, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns como productores ejecutivos.

‘Escuadrón Suicida’ se estrena en todo el mundo en 3D y en 2D, y en algunos cines IMAX 3D el 5 de agosto de 2016.

escuadron-suicida Escuadrón-Suicida escuadron-suicida-ii escuadron-suicida-iii escuadron-suicida-iv escuadron-suicida-v