Inicio Series de televisión Netflix Pablo Escobar regresa en la 2ª temporada de ‘Narcos’

Pablo Escobar regresa en la 2ª temporada de ‘Narcos’

957

Netflix presenta nuevas imágenes de la segunda temporada de Narcos

El día 2 de septiembre el gran narcotraficante Pablo Escobar vuelve a la gran pantalla. La cadena creadora de la serie, Netflix ha lanzado hoy imágenes exclusivas de su serie estrella Narcos.

Narcos principal

Narcos narra las historias de la vida real de los jefes de la droga de los años 80 y los esfuerzos de la policía colombiana por acabar con los responsables de todos los conflictos. Como protagonista principal está uno de los mayores capos de la historia de la droga del mundo, Pablo Escobar (Warner Moura). Junto a él Boyd Holdbrook y Pedro Pascal como los agentes de la DEA en la vida real Steve Murphy y Javier Peña.

La narración de la serie se mantiene fiel a la realidad en cuanto a los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína en un país tan controlado por ella como el Colombia.

Narcos: Una serie de película

Antes de convertirse en la reina de Netflix, la ficción de Narcos fue pensada como una película. Durante el desarrollo del guión , el equipo se dio cuenta de que podría funcionar mejor como una miniserie. “Cuando te metes en las complejidades del mundo de las drogas, de los personajes… te das cuenta de que necesitas una gran cantidad de tiempo para contar esa historia”, explicaba su productor.

Sin embargo y a pesar de la fama que está adquiriendo la serie y el actor de Pablo Escobar, su hermano real Roberto Escobar, ha solicitado a través de un comunicado poder revisar el material de la serie.

“Estoy presentando una solicitud formal y amable, para revisar este material exclusivamente de forma informativa. Me está representando, a mi vida, mi familia y mi hermano. Creo que nadie más en el mundo está vivo para determinar la validez de los materiales, excepto yo”, señalaba el comunicado. Roberto Escobar manifestaba así su molestia, alegando que la primera temporada estaba llena de inexactitudes y mentiras.

En esta nueva temporada se podrá ver la segunda parte de la vida del famoso narcotraficante de Medellín y un mejor acento ‘paisa’ del actor.

La serie es protagonizada por Wagner Moura (Elite Squad, Elysium) como Pablo Escobar junto con Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones) quienes dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

José Padilha (Elite Squad, RoboCop) y Eric Newman (Children of Men) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es producida por Gaumont International Television para Netflix.

narcos-2narcos-03

narcos-001