Inicio Series de televisión Marvel Nuevas imágenes de la serie ‘Iron Fist’ de Netflix antes de su...

Nuevas imágenes de la serie ‘Iron Fist’ de Netflix antes de su estreno

177

Marvel revela nuevos fotogramas de la serie ‘Iron Fist’

A unas semanas del estreno, nos llegan fotogramas de la serie Iron Fist de Marvel.

La fecha de estreno de la serie es el 17 de marzo de este año, y la podremos ver a través de Netflix.

Así, esto nos lleva a pensar que posiblemente el trailer de la serie esté a la vuelta de la esquina. Quizá incluso lo podamos tener mañana, en la Superbowl.

En los fotogramas de la serie podemos ver a todo el reparto. Finn Jones, Jessica Henwick, Rosario Dawson, Jessica Stroup, Tom Pelphrey, y Carrie-Anne Moss.

fotogramas de la serie Iron Fist

fotogramas de la serie Iron Fist

fotogramas de la serie Iron Fist

Iron Fist

fotogramas de la serie Iron Fist

Y, por si fuera poco, Marvel también nos trae un cartel de la serie en el que podemos ver a su protagonista. Aún así, seguimos sin poder ver al personaje con su mítico traje.

fotogramas de la serie Iron Fist

Sinópsis de la serie

Marvel’s Iron Fist narra la historia de Danny Rand (Finn Jones). Un joven que, tras años perdido, vuelve a Nueva York. Así, tendrá que salvar la ciudad de los malvados villanos con su dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del Puño de Hierro.

La serie forma parte del MCU, está creada por Scott Buck y es la adaptación del personaje de los cómics a serie.

Así, en el reparto contaremos con los siguientes actores. Danny Rand (Iron Fist) será interpretado por Finn Jones (Juego de Tronos). Además de él, el resto del reparto lo completan Jessica Stroup, David Wenham, Jessica Henwick, Tom Pelphrey y Carrie-Anne Moss.

La última pieza de The Defenders

The Defenders será la serie que una a todos los nuevos personajes de Marvel en las series. Así, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unirán para luchar contra el mal.

Además de estos personajes principales, los personajes secundarios de las series de Netflix también aparecerán. Por ejemplo, es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker. Todos ellos tendrán un hueco en The Defenders.