Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primera foto de Scarlett Johansson con el traje original de Viuda Negra
Películas Marvel

Primera foto de Scarlett Johansson con el traje original de Viuda Negra

Han compartido una foto de la primera vez que la actriz Scarlett Johansson se probó el traje de Viuda Negra para Marvel Studios.

El viaje de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra ha sido impactante. Ya que la vimos por primera vez en Iron Man 2 (2010) infiltrándose en el entrono de Tony Stark (Robert Downey Jr.) como ayudante. Pero en realidad era una agente de SHIELD encubierta que se une al equipo de Los Vengadores para hacer frente a la amenaza de Loki y de su ejercito Chitauri. Luego ayudó a su amigo Steve Rogers (Chris Evans) a frenar a HYDRA en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). Además fue parte importante del grupo de héroes más poderosos en Vengadores: La era de Ultron (2015). Luego formó parte del equipo de Iron Man en Capitán América: Civil War (2016), aunque siempre pensó que Steve Rogers estaba en lo cierto. Por eso le ayudó en su defensa de Wakanda contra Thanos en Vengadores: Infinity War (2018).

Scarlett Johansson tuvo una de las escenas más impactantes de Vengadores: Endgame (2019) cuando se sacrificó para que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) obtuviera la Gema del Alma. Para terminar su historia en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios estrenaron la película Viuda Negra (2021), donde explicaban más detalles de su pasado y presentaron a la que será su sustituta, Yelena Belova (Florence Pugh).

Ahora podemos ver la foto con la que se inició todo, ya que es la primera vez que Scarlett Johansson se puso el traje de Viuda Negra.

Scarlett Johansson con el traje original de Viuda Negra
Junto a la imagen podemos leer: “¡Primera prueba de Scarlett con el disfraz de Black Widow! Brillante, poderosa, hermosa… ¡Ella es preciosa!”

Podría regresar a Marvel Studios.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ya ha dicho que quiere seguir contando con Scarlett Johansson para futuras entregas. Pero no será como actriz interpretando a Natasha Romanoff / Viuda Negra. Sino que quieren que haga de productora, una labor que ha demostrado que sabe realizar a la perfección.

Todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado Scarlett Johansson están en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández