Inicio Cine Nueva foto de los ‘Power Rangers’ desenmascarados

Nueva foto de los ‘Power Rangers’ desenmascarados

1378

Una nueva foto de la próxima entrega de los Power Rangers ha debutado hoy en internet y cuenta con los héroes desenmascarados

Es un look extraño para los Power Rangers, pero parece que los nuevos personajes van a tener diferentes funciones.

Power Rangers sin casco

Los Power Rangers de Saban, sigue a cinco adolescentes de secundaria comunes que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad Angel Grove (y el mundo entero) está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Los trajes de los cinco protagonistas lucen muy modernos. La armadura es diferente a los que se usaron en la década de los años 90, sin embargo el casco guarda algo de similitud.

El reparto de los Power Rangers incluye a Dacre Montgomery  como Jason el Ranger Rojo; RJ Cyler  como Billy el Ranger Azul; Naomi Scott (el 33) como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G (Imperio) como Trini el Ranger amarillo, Ludi Lin (Monster Hunt) como Zack el Ranger Negro, y Elizabeth Banks (Pitch Perfect, ‘Los Juegos del Hambre’) como Rita Repulsa. Bryan Cranston ( “Breaking Bad”, Godzilla) se ha anunciado para interpretar a Zordon.

Dirigida por Dean israelita (Proyecto Almanaque), Power Rangers está escrito por John Gatins (Kong: Skull Island, Real Steel), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula Untold), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Clase, Thor ), y Max Landis (Crónica). Los productores de los  Power Rangers son el creador Haim Saban, Brian Casentini, Wyck Godfrey y Marty Bowen (La Saga Crepúsculo, la franquicia de Maze Runner).

Power Rangers se estrenará en los cines 24 de de marzo de 2017. ¿Qué os parece la imagen? ¿Qué expectativas tenéis de esta nueva entrega? Dejad vuestros comentarios