Inicio Cine Primera foto de Gal Gadot como ‘Wonder Woman’ tomada por Zack Snyder

Primera foto de Gal Gadot como ‘Wonder Woman’ tomada por Zack Snyder

12411

Hay que reconocer que Zack Snyder acertó cuando escogió a Gal Gadot como Wonder Woman.

‘Wonder Woman’ fue introducida en en Universo Cinematográfico de DC Comics en la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Fue el propio director del film Zack Snyder quien la escogió. Hay que reconocer que fue todo un acierto. Ya que es de lo mejor de esa película y su cinta de orígenes está siendo un éxito total de público y crítica. Ahora Zack Snyder muy adicto a las redes sociales ha colgado unas imágenes de la primera vez que Gal Gadot era Wonder Woman. Eran las navidades de 2013. Ya estaba estrenada ‘El hombre de Acero’ y comenzaba un viaje de 3 años de preparación de la película definitiva donde se iban a enfrentar Batman contra Superman. Luego salió como salio el tema.

Gal Gadot Wonder Woman

“Esta es la primera foto que tomé de Gal”, escribió Snyder. Se puede comprobar que hay una prueba de disfraz de la Mujer Maravilla en el collage de fotos también. Ella está usando su capa, y vimos eso en el arte conceptual de Batman v Superman. Pero ese traje no lo usó hasta la película estrenada en 2017.

Este año volveremos a ver a Gal Gadot como Diana Prince en el cine.

En noviembre se estrenará ‘La liga de la Justicia’, donde se reunirán los más poderosos de DC Comics. Batman después de la muerte de Superman juntará a un grupo que incluirá a Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg. Juntos deberán hacer frente a la mayor amenaza a la que la humanidad se ha enfrentado. Ya que Darkseid enviará a su lugar teniente Steppenwolf a la Tierra para recuperar las cajas madres. Además Superman volverá como villano al principio, así que tendrá un nuevo enfrentamiento con Batman. Esperemos que Joss Whedon haga un gran trabajo con las re-grabaciones.