Inicio Cine DC Comics Foto de familia del casting de ‘Suicide Squad’

Foto de familia del casting de ‘Suicide Squad’

3336

Comienza el rodaje de ‘Suicide Squad’ y tenemos todo el casting reunido, excepto uno, no van a enseñar todavía al Joker.

Warner Bros tiene todo preparado para comenzar con la producción del rodaje de ‘Suicide Squad’ (‘La brigada suicida’), y han comenzado con la lectura del guión, así que han aprovechado para hacer una foto de familia de todos juntos.

‘Suicide Squad’ está dirigida por David Ayer (‘Sin tregua’, ‘Corazones de Acero’) y estará protagonizada por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como el Joker.

El Gobierno de Estados Unidos tiene la brillante idea de utilizar a villanos para acometer las misiones más peligrosas, para convencerlos les ponen un chip en el cerebro y si desacatan sus ordenes pueden llegar a volarles la cabeza. Ya hemos podido ver a la Brigada Suicida en la serie ‘Arrow’ o en la película de animación ‘Batman: Assault on Arkham’ donde la brigada deben infiltrarle en el asilo de Arkham para sacarle información a Enigma, en medio de la misión el Joker queda libre y comienza el caos que solo Batman puede resolver.

DC Comics estrenará muchas películas del año 2016 al año 2020.

Primero podemos ver a los superhéroes más importantes de DC Comics en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, después ‘Suicide Squad’, más adelante películas de ‘Wonder Woman’, ‘Aquaman’, ‘Flash’, ‘Linterna Verde’ y ‘Cyborg’, también los veremos reunidos en dos films de ‘La Liga de la Justicia’, a parte de alguna película de ‘Batman’ y ‘Superman’ en solitario.

Aquí os dejamos la foto de familia de ‘Suicide Squad’ con casi todos sus protagonistas.

Suicide Squad

La película de cine ‘Suicide Squad’ se estrena en agosto 2016.