Inicio Cine Primera foto de Colin Firth en el set  de ‘Kingsman 2’

Primera foto de Colin Firth en el set  de ‘Kingsman 2’

Compartir

Una foto en instagram confirma el regreso de Colin Firth para la segunda parte de ‘Kingsman 2’.

Kingsman-2

Los rumores de su muerte se han exagerado enormemente pero ahora gracias a la co- estrella Pedro Pascal, tenemos nuestra primera foto real de Colin Firth dando vida al personaje de Harry Hart.

En abril Colin Firth volverá a la muy esperada secuela de la película de ‘Kingsman’ de Matthew Vaughn. La película estará bajo el nombre de ‘Kingsman: El círculo de oro’.

Se repiten reparto y papeles

A pesar de que en la primera entrega Harry Hart se reunió con la muerte de forma inesperada y prematura, el regreso a la tierra de la (presunta) muerte ha sido todo un misterio en los últimos meses. Incluso hoy en día es un enigma como se va a resolver la esperada resurección. Pero gracias a una foto publicada en la red social de Instagram, podemos ver a Colin Firth en el set de la película con las gafas de marca y el traje deportivo de Harry. La foto ha sido publicada por uno de sus nuevos compañeros de reparto, Pedro Pascal (Juego de Tronos) que dará vida al personaje de Jack Daniels.

Taron Egerton regresa como Eggsy para ‘Kingsman: el círculo de oro’ con Mark Strong repitiendo el papel de Merlín de la primera película. Halle Berry aparece como el jefe de la CIA. También la estrella de ‘Juego de Tronos’, Pedro Pascal como un personaje llamado Jack Daniels. Channing Tatum representará un papel desconocido por el momento y Julianne Moore representará al villano central de la película. Edward Holcroft también volverá a aparecer en la nueva entrega aunque no es fijo que repita su personaje. Sir Elton John también aparecerá en su primer papel desde la película ‘The Pinball Wizard’ en 1975. De la misma forma, Jeff Bridges y Vinnie Jones también aparecerán en papeles desconocidos.

Matthew Vaughn vuelve a escribir y dirigir ‘Kingsman: El círculo de Oro’. 20th Century Fox ha fijado su fecha de lanzamiento oficial el próximo sábado. La primera película ‘Kingsman: El Servicio Secreto’ ganó 414,4 millones de dólares en taquilla.