Videojuegos / Forza Horizon 5: ¡Concluyó su desarrollo y reveló detalles sobre su banda sonora!
Videojuegos

Forza Horizon 5: ¡Concluyó su desarrollo y reveló detalles sobre su banda sonora!

Forza Horizon 5: ¡Concluyó su desarrollo y reveló detalles sobre su banda sonora!

Recientemente, se reveló que el título Forza Horizon 5 finalmente finalizó su desarrollo. Además, se dieron a conocer detalles sobre su banda sonora.

Forza Horizon 5 llegará a diferentes consolas el próximo 9 de noviembre (preventa en Amazon). De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de este título en PC, Xbox (Xbox One y Xbox Series X/S). Recientemente, el estudio Playground Games anunció que el videojuego ya se encuentra acabado, y que obtuvo la etiqueta Gold en el proceso.

“Fans de Forza, hemos alcanzado un hito importante en el camino hacia Forza Horizon 5: ¡nos hemos convertido en Gold! Eso significa que el juego ahora está en camino para la producción de discos físicos y la configuración final para el lanzamiento digital. Este es un momento que representa los increíbles logros de todos los que trabajaron en el juego y lo celebramos compartiendo la música que disfrutarás mientras conduces por el México de Forza Horizon 5”, explicó Playground Games.

  ¿Le gustaría a Keanu Reeves que Neo o John Wick apareciesen en Mortal Kombat?

La banda sonora

Por otra parte, el estudio ya adelantó que Forza Horizon 5 ofrecerá una “auténtica música pop mexicana”, la cual se combinará con los temas de actualidad. “Para brindar a nuestros fans la adaptación más realista de México, nos hemos asociado estrechamente con artistas locales en español de toda América Latina y estamos encantados de presentar su música a una audiencia global”, revelaron.

Aunque el videojuego aún no salió a la luz, la banda sonora ya puede disfrutarse a través de Spotify. También podrán encontrarla en otras emisoras como Pulse, Bass Arena, Block Party, XS, Hospital Records y Eterna. Algunas de las canciones que sonarán en el esperado videojuego de Playground Games son “El Punto Final” de Centavrvs, “Weekends” de Classixx y Local Natives, “Afrika” de Clubz, “Suéltame, Bogotá” de Diamante Eléctrico, “Levitating” de Dua Lipa, “Heat Waves – Shakur Ahmad Remix” de Glass Animals y Shakur Ahmad, entre otras.

Puedes ver el tráiler a continuación