Videojuegos / Forza Horizon 5: ¡Concluyó su desarrollo y reveló detalles sobre su banda sonora!
Videojuegos

Forza Horizon 5: ¡Concluyó su desarrollo y reveló detalles sobre su banda sonora!

Recientemente, se reveló que el título Forza Horizon 5 finalmente finalizó su desarrollo. Además, se dieron a conocer detalles sobre su banda sonora.

Forza Horizon 5 llegará a diferentes consolas el próximo 9 de noviembre (preventa en Amazon). De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de este título en PC, Xbox (Xbox One y Xbox Series X/S). Recientemente, el estudio Playground Games anunció que el videojuego ya se encuentra acabado, y que obtuvo la etiqueta Gold en el proceso.

«Fans de Forza, hemos alcanzado un hito importante en el camino hacia Forza Horizon 5: ¡nos hemos convertido en Gold! Eso significa que el juego ahora está en camino para la producción de discos físicos y la configuración final para el lanzamiento digital. Este es un momento que representa los increíbles logros de todos los que trabajaron en el juego y lo celebramos compartiendo la música que disfrutarás mientras conduces por el México de Forza Horizon 5», explicó Playground Games.

La banda sonora

Por otra parte, el estudio ya adelantó que Forza Horizon 5 ofrecerá una «auténtica música pop mexicana», la cual se combinará con los temas de actualidad. «Para brindar a nuestros fans la adaptación más realista de México, nos hemos asociado estrechamente con artistas locales en español de toda América Latina y estamos encantados de presentar su música a una audiencia global», revelaron.

Aunque el videojuego aún no salió a la luz, la banda sonora ya puede disfrutarse a través de Spotify. También podrán encontrarla en otras emisoras como Pulse, Bass Arena, Block Party, XS, Hospital Records y Eterna. Algunas de las canciones que sonarán en el esperado videojuego de Playground Games son «El Punto Final» de Centavrvs, «Weekends» de Classixx y Local Natives, «Afrika» de Clubz, «Suéltame, Bogotá» de Diamante Eléctrico, «Levitating» de Dua Lipa, «Heat Waves – Shakur Ahmad Remix» de Glass Animals y Shakur Ahmad, entre otras.

Puedes ver el tráiler a continuación

Te recomendamos