Inicio Cine DC Comics La fortuna de los dos directores de la ‘Liga de la Justicia’

La fortuna de los dos directores de la ‘Liga de la Justicia’

¿Fue todo un problema en la ‘Liga de la Justicia’? ¿Supuso trabajar con dos directores al mismo tiempo un abismo para el reparto? Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) hablan sobre la fortuna de trabajar con Zack Snyder y Joss Whedon.

La ‘Liga de la Justicia‘ no fue exactamente la superproducción que Warner Bros. Pictures había esperado que fuera. Y muchos de los problemas del producto final tuvo que ver con los problemas que rodearon a la producción de la película. Pero, quizás, el mayor obstáculo para el reparto fue la salida de Zack Snyder tras la tragedia que sacudió a su familia. El cineasta fue reemplazado por Joss Whedon (‘Los Vengadores’), ya que el DC Extended Universe (DCEU) quería imitar el éxito que Marvel Studios había logrado un lustro antes.

Ray Fisher y Ezra Miller hablan sobre la fortuna de haber trabajado con dos directores en la ‘Liga de la Justicia’.

La fortuna de los dos directores de la Liga de la Justicia

Hablando con Screen Geek durante la Wizard World de Cleveland, Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg) y Ezra Miller (Barry Allen/Flash) habló un poco sobre cómo fue trabajar con dos directores diferentes en la ‘Liga de la Justicia‘. Y, sorprendentemente, se mostraron bastante positivos acerca de la experiencia. De esa experiencia de trabajar con Zack Snyder y Joss Whedon en la ‘Liga de la Justicia‘, Ray Fisher reveló lo siguiente:

Acerca de los dos directores, atravesamos un momento muy difícil con Zack Snyder marchándose del proyecto y creo que todos le debemos un gran agradecimiento por darnos su versión de la ‘Liga de la Justicia’. Al final, la mejor manera de honrarlo era hacer lo que teníamos que hacer y dar lo mejor de nosotros mismos, sin importar quién esté al mando. Ese era un desafío que creo que cualquier habría enfrentado: construir una relación con una persona y luego tener que cambiar de repente“.

Y Ezra Miller agregó:

Siento que, en última instancia (en definitiva), fuimos inmensamente afortunados de trabajar con Zack Snyder y con Joss Whedon. Tuvimos que trabajar con los dos directores más increíbles de este género. Me siento afortunado por haber vivido esa experiencia y estoy profundamente agradecido por ello“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!