Videojuegos

Fortnite da la bienvenida a un histórico The Rock

The Rock llega al mundo de Fortnite. El videojuego más afamado de la industria abre sus puertas al protagonista de Black Adam.

Fortnite ha dado la bienvenida a un histórico The Rock. El aspecto de la estrella de Hollywood con su estilo de Black Adam aparece en el videojuego. Epic Games ha abierto sus puertas al actor, que se une a una selecta lista de intérpretes que ya han aparecido antes. De hecho, con esta inclusión se ha convertido en uno de los pocos nombres de la industria cinematográfica que aparecen en el videojuego con dos o más máscaras.

A finales del año pasado se reveló que The Rock estaba detrás del personaje de Fortnite conocido como The Foundation. Esto, junto con el aspecto de Black Adam que ha sido añadido recientemente en el videojuego, supone dos momentos diferentes en los que ha aparecido el actor en este universo. Cada aspecto por una razón diferente.

The Rock se une a actores como Tom Holland y Zendaya en el hall de la fama de Fortnite. Tom Holland apareció en el videojuego como Spider-Man/Peter Parker y como Nathan Drake, el personaje de Uncharted. En cuanto a Zendaya, la vimos como la Mary Jane Watson de Marvel Studios y también como Chani, su personaje en Dune. Ellos tres son los únicos otros actores en tener tal honor relacionado con el videojuego en cuestión.

Ha tardado, pero… ¡Ya está aquí Black Adam!

Por otro lado, hay tres estrellas no relacionadas con el cine ni con The Rock que también han aparecido en Fortnite durante dos o tres ocasiones:

  • Ariana Grande: Como Ariana Grande (normal) y como viajera espacial.
  • Marshmello: Como Marshmello (normal), Marsha y Marshinobi.
  • Travis Scott: Como Travis Scott (normal) y Astro Jack.

Si bien esto es una especie de muestra de la grandeza de The Rock en los últimos dos años, es sorprendente que haya tardado tanto en aparecer por doble vez en Fortnite. El actor tiene un montón de personajes icónicos de películas, como por ejemplo su papel en la saga The Fast and Furious.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC