Inicio Videojuegos

FORTNITE celebrará también el Batman Day

Los jugadores de Fortnite también podrán celebrar el Batman Day en el popular videojuego

Los mineros de datos de Fortnite han encontrado archivos en la última actualización que apuntan a un evento especial, un crossover de Batman para celebrar el Batman Day con armas temáticas, cosméticos, desafíos e incluso una Ciudad de Gotham en el juego.

Antes del Batman Day, los mineros de datos han descubierto archivos en Fortnite que sugieren que el popular juego Battle Royale podría estar celebrando el día del cruzado de la capa con un evento especial en el videojuego.

Según las filtraciones, el crossover añadirá al juego elementos con temas de Batman, como el Batarang, que se pega a las paredes y explota cuando los enemigos están cerca, y el Grapnel Gun, que permite a los jugadores tirarse a un lugar y desplegar la bat capa. Suena similar al arma Grappler que estaba anteriormente en el juego, pero la adición del despliegue de la bat capa podría significar que se deslice con seguridad hacia abajo y que el daño por caída no se aplicará.

batman day en fortnite

Tilted Town (anteriormente Tilted Towers) también sufrirá otro cambio esta temporada, convirtiéndose en Gotham City. El evento vendrá con una serie de desafíos de tiempo limitado “Bienvenido a Gotham City“ que se pueden completar para desbloquear recompensas especiales. El jugador podrá encontrar aerosoles con temas de Batman, emoticonos y más. Habrá un total de 10 desafíos disponibles. Desde encender la Bat señal fuera de Gotham City hasta desactivar las latas de gas Joker en el mapa.

Noticia relacionada
Las tragaperras online, un juego de azar que no pasa de moda

Epic aún tiene que anunciarlo oficialmente e incluso provocar el crossover, pero probablemente se lanzará en algún momento de esta semana. El reinicio semanal de Fortnite generalmente es el jueves, que sería justo a tiempo para el Batman Day el sábado 21 de septiembre.

Epic ha colaborado con grandes marcas en el pasado para eventos en el juego, siendo el más notable Marvel con los Vengadores. Sin embargo, esta es la primera vez que el desarrollador del juego se ha asociado con DC Comics para un evento cruzado. PUBG, otro popular juego de batalla real, agregó algunas máscaras de personajes de Harley Quinn y Joker el año pasado.

Artículo anteriorDoctor Doom gobierna en el futuro del Universo Marvel
Artículo siguienteDisney hará una película familiar de Caballeros Medievales
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of