Cómics Películas Marvel Videojuegos

Fornite: El final de la Nexus War se enfrentará a la mayor amenaza de Marvel

Fornite: El final de la Nexus War se enfrentará a la mayor amenaza de Marvel

La Nexus War de Fortnite llegará a su fin el próximo mes cuando Galactus llegue para un evento especial y único en el juego de Battle Royale

La Nexus War de Fortnite concluirá el próximo mes con la llegada del devorador de mundos, Galactus, y un evento único en el que los jugadores se enfrentarán a una de las mayores amenazas a la que se han enfrentado los superhéroes de Marvel.

“Era sólo una cuestión de tiempo. Galactus se está acercando a la Isla y el destino de toda la Realidad está en la balanza”, bromeó Epic sobre el enfrentamiento final con el Devorador de Mundos.

La gran batalla con Galactus tendrá lugar el 1 de diciembre a las 4:00 pm ET, lo que pondrá fin a la Nexus War. La última temporada de Fortnite se centró en el tema de Marvel con el lanzamiento de personajes como Iron Man, Thor, Tormenta, Doctor muerte, She-Hulk, Mística, Groot y Lobezno. Si bien Epic y Marvel se han unido en el pasado para organizar eventos en el juego que celebran los lanzamientos de películas del Universo Cinematográfico de Marvel, esta temporada ha sido la mayor colaboración hasta el momento entre ambas compañías.

Aunque la Nexus War está llegando a su fin, la relación entre Epic Games y Marvel continuará según ha declarado el director creativo de Fortnite, Donald Mustard, revelando que todavía quedan años de integración de Marvel planificados para el juego.

“La razón por la que llamamos a esta temporada Nexus War es que esto es solo el comienzo de muchas cosas que hemos planeado durante muchos años de integración de Marvel”, dijo Mustard en el podcast oficial de This Week in Marvel el mes pasado. “Este no es el final, este es el principio”.

Mustard continuó explicando que la llegada de Galactus a Fortnite fue provocada por el evento del agujero negro del año pasado.

“Tuvimos este momento en Fortnite que sucedió hace aproximadamente un año donde… el Punto Cero reorganizó toda la materia alrededor de la isla y creó esta nueva isla. Ese fue el momento que atrajo a Galactus. [Él] sintió esta reorganización de la realidad y dije ‘eh, hay esta fuente de energía en el centro de todo y si puedo consumir eso, puedo consumir no solo la realidad de Marvel, sino que puedo consumir todo”.

Se recomienda a los fans que quieran ver el evento de Galactus en vivo que lleguen al menos 60 minutos antes de su inicio. La lista de reproducción del evento se activará 30 minutos antes de que comience.

Podéis ver el tráiler de la Nexus War a continuación