Inicio Cine Marvel La formula perfecta para que James Gunn vuelva a Marvel

La formula perfecta para que James Gunn vuelva a Marvel

Las películas de Marvel se han quedado un poco huérfanas desde que James Gunn fue despedido. Pero… ¿Podría regresar?

Este verano llegó una mala noticia, por culpa de unos tweets antiguos el director James Gunn fue despedido de Disney y Marvel Studios. El guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está terminado, pero no hay nadie que quiera coger el testigo.

James Gunn Marvel

Se ha llegado hablar de Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bradley Cooper (Ha nacido una estrella) o Edgar Wright (Baby Driver). Pero por ahora el proyecto está totalmente parado. De hecho ya hay otra película que podría ocupar su sitio.

Incluso el jefazo de Disney ha comentado que no regresará nunca más. Pero… ¿Y si existiera una formula para que James Gunn vuelva a Marvel?

Los nuevos programas de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel podrían proporcionar una alternativa adecuada. Recientemente se reveló que van a hacer series limitadas de Bruja Escarlata y Loki que debutarán en el servicio de transmisión de Disney. Los presupuestos serán muy altos porque usarán a los actores de la gran pantalla, en estos casos Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston, serán los protagonizarán. Marvel va a querer conseguir un gran talento para encabezar estos programas, pero estas son solo algunas de las propiedades que están desarrollando.

Marvel

Aunque el resto de los planes de pantalla pequeña de Marvel sigue siendo un secreto, hay una necesidad de talento. Lucasfilm está utilizando el servicio de streaming para llevar al director de Iron Man, Jon Favreau a la saga. Ya que será el director de la primera serie de Star Wars en acción real. Así que James Gunn puede que ahí tenga una oportunidad de volver. Se está hablando que Stakar Ogord de Sylvester Stallone y su grupo de saqueadores podría tener una miniserie. Quien mejor que James Gunn para llevarla a acabo. La duda es si él quiere regresar después de ser despedido. Pero esto es Hollywood y las reconciliaciones ocurren. Sino que se lo digan a Megan Fox que fue despedida por Michael Bay de la saga Transformers y luego la contrató para Tortugas Ninja.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!