Inicio Cine Forest Withaker confirmado para Marvel Black Panther

Forest Withaker confirmado para Marvel Black Panther

Compartir

Forest Whitaker Black Panther

El elenco de Marvel Black Panther va tomando forma, ayer se anunció que el ganador de un premio de la Academia el actor Forest Whitaker, Danny Kaluuya, Winston Duke, y Florencia Kasumba se han incorporado al reparto.

Forest Whitaker al que veremos muy pronto en acción en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, ha sido elegido para dar vida a Zuri, ex monarca de Wakanda y uno de los consejeros de T’Challa. Zuri en los cómics se encargó de supervisar el entrenamiento del hijo de T’Chaka, T’Challa, como luchador y estratega. Su primera aparición en los cómics fue en 1998 en Black Panther vol 4.

Daniel Kaluuya (Black Mirror) será W’Kabi. En los cómics, era el jefe de seguridad de Wakanda, y leal consejero de T’Challa que murió a manos de Morlun. Winston Duke (Person of Interest) será M’Baku, líder de una tribu rival en Wakanda. M’Baku es más conocido por los fans como el hombre-mono, aunque queda por ver si tomará este papel en la película. Por último, Florencia Kasumba repetirá su papel en ‘Capitán América: Civil War’ como Ayo, una de los miembros de la Dora Milaje.

Este cuarteto se une a Chadwick Boseman como T’Challa, gobernante de Wakanda, y Michael B. Jordan como Erik Killmonger, además de Lupita Nyong’o como Nakia y Danai Gurira como Okoye, miembro de la feroz Dora Milaje. Black Panther tiene previsto su estreno el 16 de febrero de 2018.

¿Qué opináis de las nuevas incorporaciones?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.