Inicio Cine #ForceFriday el día de Star Wars se celebra hoy en todos los...

#ForceFriday el día de Star Wars se celebra hoy en todos los rincones del planeta

1317

Para celebrar el #ForceFriday Star Wars ha lanzado nuevas imágenes promocionales de ‘Rogue One’

Hoy se celebra el #ForceFriday, lo que siginifca que las tiendas se llenas de marchandasing del bueno de la saga de ‘Star Wars’. Si eres un gran fan de R2-D2 o C-3PO hoy es tu día.

star-wars-1 star-wars-2 star-wars-3 star-wars-4 star-wars-5 star-wars-6

Además de eso, la aplicación Topps Star Wars Card ha dado a conocer algunas de las nueva imágenes promocionales de la nueva entrega de la saga ‘Rogue One’, que incluyen nuevas fotos de personajes como Jyn Erso, capitán Casiano Andor, varios soldados imperiales y el regreso de Darth Vader.

¿Qué es #ForceFriday?

En octubre de 2012 Disney compró Lucasfilm por 4.050 millones de dólares al tiempo que anunció una nueva entrega de Star Wars. Y como Disney en la compañía de los millones, este es el segundo año que organiza el conocido como #ForceFriday.

Un día en el que las tiendas se llenan de merchandising, los fans nostálgicos adquieren alguna figurita o camiseta nueva y Disney se embolsa pasta sin conocimiento.

El año pasado, aprovechó el estreno de Star Wars: The Force Awakens, para lanzar el nombre y celebrar una jornada de lanzamiento de sus nuevos juguetes y del resto de merchansing a nivel mundial con todas las novedades de sus últimos proyectos. Este año el protagonista es ‘Rogue One’.

Y para hacer posible este gran evento comercial, Star Wars no sólo ha contado con la alianza de las grandes cadenas de distribución como Toys’r’us, Wallmart, Amazon, o en el caso de España también con El Corte Inglés, sino que las redes sociales estallan y se llenan de fotos de fans de la saga.

¿Cómo celebras el #FridayForce?