Inicio Cine DC Comics Forbes asegura que el adiós de Ben Affleck como Batman ya es...

Forbes asegura que el adiós de Ben Affleck como Batman ya es oficial

Parece que ya es oficial: Forbes ha publicado que Ben Affleck ha abandonado ya su papel como Batman en las películas de DC Comics.

El futuro de Ben Affleck como Batman ha estado en tela de juicio desde que se estrenó ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ en 2016 y el denominado “Sad Affleck” se convirtió en un meme debido a la forma en la que el actor y cineasta reaccionó ante la respuesta y la crítica negativas hacia la película de Zack Snyder. Después de trabajar en la ‘Liga de la Justicia‘ y fracasar considerablemente en ‘Live By Night‘, cinta dirigida por el propio Ben Affleck, rápidamente supimos que él ya no quería formar parte de la producción de ‘The Batman‘ y que Matt Reeves pensaba reemplazarlo lo antes posible. Desde entonces, los rumores de la salida del actor como Cruzado de la Capa en el DC Extended Universe (DCEU) y la búsqueda de Matt Reeves de un nuevo Caballero Oscuro mucho más joven no han dejado de sucederse. Y ahora el periodista Mark Hughes, de Forbes (vía Comic Book Movie), ha afirmado que Ben Affleck ya no es el Batman de Warner Bros. Pictures.

“Él ya no es Batman en esta película. A partir de ahora, no hay planes que involucren a Affleck y la situación detrás de las cámaras es que lleva intentando formalizar su salida oficialmente del DCEU desde hace meses. Sé que los fans odiarán escuchar esto, pero es la hora de que aceptéis que no habrá más Batffleck próximamente“, explicó Mark Hughes en redes sociales, en su cuenta oficial.

Batman ha sido un paso atrás en la carrera de Ben Affleck

Forbes asegura que el adiós de Ben Affleck como Batman ya es oficial

Parece que se ha limpiado completamente las manos con el papel después de esta polémica etapa, por lo que los rumores de que va a aparecer en ‘Escuadrón Suicida‘ y en la película de ‘The Flash‘ con Ezra Miller solamente eran infundados. Sin embargo, es fácil entender por qué Ben Affleck quiere dejar atrás su rol como Hombre Murciélago. Antes de firmar con Warner Bros. Pictures para ser el nuevo Bruce Wayne cinematográfico, Affleck se había convertido en un exitoso director tras el “boom” de ‘Argo‘; pero ahora está asociado a una serie de películas de superhéroes que han sido bastante criticados y un género del que se había distanciado con fortuna después de haber protagonizado la odiada ‘Daredevil‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!