Noticias / Cine / Noticias Marvel / El vergonzoso y criticado footage de ‘Vengadores: Infinity War’
Películas Marvel

El vergonzoso y criticado footage de ‘Vengadores: Infinity War’

Vengadores: Infinity War (2018)

Esta madrugada, Marvel Studios ha publicado un footage de ‘Vengadores: Infinity War’ realmente vergonzoso que ha provocado unas airadas críticas por parte de los fans en las redes sociales. Compartimos el adelanto y explicamos lo sucedido en este post.

Vengadores: Infinity War‘ estrenó ayer un footage o sneak peek realmente vergonzoso y duramente criticado por parte de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Según lo que habían prometido desde el propio estudio, Marvel Studios iba a publicar un adelanto exclusivo de la gran película que daría el pistoletazo de salida a la Guerra del Infinito. Pero… Observen ustedes mismos y saquen sus conclusiones:

Este adelanto de ‘Vengadores: Infinity War‘ fue muy criticado. Lo que habían prometido no se cumplió y hubo muchos fans que trasnocharon y esperaron ansiosamente para encontrarse con metraje inédito del film. No fue así, algo que muchísima gente criticó con dureza y firmeza desde redes sociales, acusando a Marvel Studios de mentir y calificando el footage de ‘Vengadores: Infinity War‘ de «vergüenza» y «estafa«.

  El nuevo aspecto de Nick Fury en Invasión Secreta

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

«Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018«.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

  Este será el personaje de Marvel Studios más aterrador

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Tráiler de la película: