Florence Pugh sugiere que podría existir Viuda Negra 2 Florence Pugh sugiere que podría existir Viuda Negra 2
Películas Marvel

Florence Pugh sugiere que podría existir Viuda Negra 2

Florence Pugh sugiere que podría existir Viuda Negra 2

Viuda Negra todavía no se estrenó, pero los fanáticos ya están deseando una segunda parte. Y según Florence Pugh, podría existir esa posibilidad.

Florence Pugh está a punto de hacer su gran debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Viuda.  La actriz dará vida a Yelena Belova, una letal Viuda Negra nunca antes vista en la franquicia cinematográfica.  Para Total Film, la actriz y Scarlett Johansson hablaron recientemente sobre la llegada y asentamiento del nuevo personaje en la cinta, e insinúan que tal vez en el futuro Florence regresará para Viuda Negra 2.

Cuando Total Film cuestionó a Scarlett Johansson sobre la consolidación de Florence Pugh como la nueva Viuda Negra del MCU, mencionó: “Definitivamente me sentí así desde el principio. Ella está completamente sola. Ella es fuerte y diferente. Ella es muy diferente a Natasha”. Y además agregó: “También se ve la diferencia generacional, en cómo reaccionan a las cosas, y con qué son cuidadosas o descuidadas. Es tan fresco lo que hace. Es muy representativo de quién es ella como persona. Ella no se disculpa, tiene confianza en sí misma, es curiosa, intrépida y emocionalmente valiente, mucho más que yo. Y todo eso llega. Es maravilloso sentirse como si estuviera presenciando algo grandioso”.

¿Tendremos Viuda Negra 2?

Aunque Florence Pugh ya demostró ser una excelente actriz, la joven todavía siente que debe pasar algunas pruebas ante los fanáticos y de pasarlas correctamente, podríamos tener una segunda parte de Viuda Negra: “Si te piden que estés en una película de Marvel, en la que por supuesto es emocionante y divertido participar, entonces en tu cabeza piensas: ‘Oh, Dios mío. Si esto es es así, ¿qué es lo que sigue? Si esto sucede y tengo la suerte de que la gente aprecie mi personaje, ese es un camino emocionante para seguir. Sería una tontería no estar emocionada por eso. Creo que ser parte del club Marvel es un gran honor. Pero primero veremos si a la gente le gusta Yelena”.

Esta película será muy distinta a lo ya visto en Marvel, donde nos mostrará el abuso hacia las mujeres y la unión de ellas para luchar contra el mal. Por el tema del coronavirus y la problemática de los cines, la película podría atrasarse hasta 2021.