La actriz Florence Pugh es una de las jóvenes estrellas de Hollywood que más está brillando, pero eso no le impide hacer películas pequeñas como A Good Person.
En los últimos años, hemos podido ver a Florence Pugh en películas como Midsommar (2019), Mujercitas (2019), Viuda Negra (2021) y No te preocupes, querida (2022). Pero además, ha repetido en Marvel con la serie Ojo de Halcón. Así que, a pesar de que tiene tan solo 27 años es una de las actrices mejor valoradas del momento.
Ahora estrenará A Good Person escrita y dirigida por Zach Braff y él creó el papel protagonista pensando en la actriz, ya que se conocen muy bien. Pero Florence Pugh no acepta cualquier papel, ya que quiere retos desafiantes, así lo explica en una reciente entrevista con Variety.
“No es ningún secreto que solo elijo papeles muy intensos. Esta no es la primera vez que me hacen llorar en casi todas las escenas en las que he estado. Me gusta encontrar la fealdad en los humanos. Me encanta ser cruda. Me encanta que me den un guión en el que me desafíe a mí misma, y nunca he elegido un papel a menos que me haya asustado. Y este es alguien que me conocía, conocía mi potencial y quería trabajar conmigo. Creo que hubiera sido extraño si él escribiera algo de Nancy Meyers para mí y dijera: Entonces… No vas a llorar en esta película. Yo diría: ¡Oh, Dios!”.
Tiene 3 proyectos brutales para los próximos años.
Muy pronto veremos a Florence Pugh en Oppenheimer, de Christopher Nolan, donde nos contarán cómo crearon la bomba atómica. Pero también estará en DUNE Parte 2 como la princesa Irulan Corrino y repetirá como Yelena Belova / Viuda Negra en Los Thunderbolts. Además, puede que aparezca en otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel como Vengadores: La dinastía de Kang o Vengadores: Secret Wars.