Noticias / Cine / Noticias Marvel / Florence Pugh habla sobre la escena post-créditos de Viuda Negra
Películas Marvel Series Marvel

Florence Pugh habla sobre la escena post-créditos de Viuda Negra

Scarlett Johansson escoge su sustituta como Viuda Negra

La actriz Florence Pugh interpreta a Yelena Belova en la película Viuda Negra y ahora habla sobre esa impactante escena post-créditos.

Si por algo se distingue el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es porque sus películas y series tienen espectaculares escenas post-créditos. Ahora la actriz Florence Pugh ha querido repasar lo que significa ese momento para su personaje.

Atención SPOILERS. Después de todos los créditos finales de Viuda Negra, podemos ver al personaje de Yelena Belova (Florence Pugh) junto a la tumba de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ya que ella murió valientemente al sacrificarse para que los Vengadores obtuvieran la Gema del Alma en los acontecimientos de Vengadores: Endgame (2019). Luego se le acerca la misteriosa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) y le da un nuevo objetivo para que lo elimine. Se trata de Clint Barton (Jeremy Renner) más conocido por Ojo de Halcón y al que culpan por ser el responsable de la muerte de Natasha Romanoff.

Esta escena post-créditos enlaza directamente con la serie Ojo de Halcón de Disney Plus, donde ya se ha confirmado la aparición de Yelena Belova (Florence Pugh).

En una reciente entrevista la actriz ha querido comentar esa escena.

«Estaba haciendo escenas de nuevo con Scarlett, y estaba atada a ella en varias máquinas, y nos reímos de nuevo». Recordó Florence Pugh. «¡Y luego, la semana siguiente, estaba en su tumba! Fue bastante impactante avanzar tan rápido. Pero es maravilloso haber visto a Scarlett solo la semana anterior. Creo que hubiera sido más triste si hubieran pasado muchos meses más tarde».

«Ella va a continuar con lo que hace bien y a pesar de que su hermana no está allí, ha vuelto a trabajar. Si miras su disfraz y la forma en que se viste, muestra a alguien que está floreciendo».

«Así que para mí, fue realmente maravilloso dar un salto adelante y ver que ha estado sobreviviendo». Dijo Florence Pugh antes de comentar sobre la misión de Yelena de encontrar a Ojo de Halcón y matarlo. «Pero, por supuesto, plantea un desafío completamente diferente, que es el compañero de lucha de Natasha». Ella agregó: «Siempre hay conversaciones, pero nunca imaginé que continuarían tan rápido».

Sabremos más sobre el enfrentamiento de Yelena Belova (Florence Pugh) contra Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en la serie de Disney Plus.