Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este personaje de Black Widow fue ignorado para Halloween
Películas Marvel

Este personaje de Black Widow fue ignorado para Halloween

Este personaje de Black Widow fue ignorado para Halloween

Una de las actrices revelación de año, quien ocupó un lugar importante en el filme de Black Widow, reclamó su ausencia en la mercancía de Halloween.

Comenzó la temporada de Halloween y, con ello, obviamente también el furor por los disfraces y decoraciones terroríficas para casas o locales. En muchos países del mundo, estas semanas son altamente beneficiosas para el comercio, pues la temática del Día de las Brujas o Día de los Muertos brinda un sinfín de mercancía para adquirir. Ahora, siempre hay una constante y es que los principales filmes o productos de entretenimiento del año cobran importancia en estos tiempos. Black Widow es, sin duda, uno de los títulos a tener en cuenta.

La película ofreció varios vestuarios que podrían ser adoptados por grandes y chicos. Los nuevos trajes de Viuda Negra, el de Red Guardian y hasta el de Taskmaster podrían verse por las calles pidiendo dulces.

No obstante, no todos están contentos con esto. Florence Pugh, actriz que hizo parte del largometraje, se encuentra indignada por ver que su personaje no hace parte del merchandising para la temporada.

Este personaje de Black Widow fue ignorado para Halloween

¿Pero qué…? Por lo visto, Yelena no está a la altura«, comienza a decir la actriz en su publicación de Instagram. Además, la artista recuerda a todos que su personaje es, de hecho, el atuendo ideal para esta temporada y explica por qué. «Halloween = un montón de dulces gratis. Me permito recordaros que el uniforme tiene ‘un montón de bolsillos muy prácticos’. Disfraz + uniforme + bolsillos = alguien que está preparado«, agregó. «Es de gran importancia que entendamos lo importante que Yelena es para Halloween«, concluyó.

  Guionista de Los cuatro fantásticos habla del reinicio para el UCM

Halloween en Disney+

Actualmente, Black Widow se encuentra en la plataforma de streaming, Disney+. Además, otros grandes estrenos del año han sido incluidos o llegarán al catálogo este mes. A su vez, la compañía produjo especiales de sus principales franquicias, como de , con motivo de Halloween.