Noticias / Cine / Noticias Marvel / Florence Pugh afirma que quiere que Yelena haga equipo con…
Películas Marvel

Florence Pugh afirma que quiere que Yelena haga equipo con…

Florence Pugh afirma que quiere que Yelena haga equipo con...

La actriz de Black Widow, Florence Pugh, quien le dio vida a Yelena Belova, confirmó un dúo de personajes con los que les gustaría hacer equipo en el UCM. Esto dijo.

Black Widow estuvo envuelta en mil y una críticas. La historia de fondo del villano, Taskmaster, así como los problemas contractuales que resultaron después con Scarlett Johansson hicieron que la película quedara relegada, no terminando de convencer a los fans. No obstante, en medio de todo, hubo un factor grandemente destacado: la actuación de Florence Pugh.

La joven actriz de 25 años tiene una carrera en ascenso. Tras algunos papeles cada vez más relevantes, la intérprete llegó al Universo Cinematográfico de Marvel para darle vida a Yelena Belova, la hermanastra de Natasha Romanoff. Para muchos, la única función bien cumplida del filme fue permitir que la Vengadora le cediera a su pariente el puesto.

Con esto en mente, junto con la escena pos-crédito (ALERTA DE SPOILERS), se espera que Belova pueda tener mucho más rodaje. No obstante, como todo en ‘La Casa de las Ideas’, se espera que no reaparezca sola, sino que esté en medio de un equipo, el cual la ayuda. Si bien aún no se sabe qué personajes integrarían dicha alineación, la actriz se encargó de decir con quiénes le gustaría trabajar. Estas fueron sus declaraciones:

«Siempre me ha intrigado la Bruja Escarlata [Elizabeth Olsen]. Solo porque me gusta mucho lo igualmente extraña que es también», dijo Pugh. «Creo que si Yelena se encontrara con alguien de la MCU que sea tan obstinado y esté enamorado de tomar el puto de cada uno de ellos, entonces creo que probablemente encontraría a Loki [Tom Hiddleston] muy interesante porque él también hace eso».

Ahora se espera que Yelena vuelva al UCM en la serie de Hawkeye, la cual estrenará a fin de este 2021 en Disney+.

Fuente: Screen Rant