Inicio Cine DC Comics La producción de ‘Flashpoint’ ya tiene localización para el rodaje

La producción de ‘Flashpoint’ ya tiene localización para el rodaje

Después de todo el caos que ha tenido lugar con ‘Flashpoint’, la producción de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe (DCEU) protagonizada por Ezra Miller como Flash parece arrancar definitivamente y ya tiene localización para empezar el rodaje.

La producción de Warner Bros. Pictures  para el DC Extended Universe (DCEU) con Flash en solitario y titulada ‘Flashpoint‘ ha sufrido muchísimos problemas, tanto antes como después de ser confirmada. Pero después de pasar por las manos de múltiples guionistas y directores, la película parece finalmente coger la senda de la positividad. Y lo hace con los escritores de ‘Spider-Man: Homecoming‘ y directores de ‘Game Night‘, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, como los capitanes del barco.

Los directores de Flashpoint

Aunque no se sabe mucho acerca de cuándo empezará el rodaje de la historia en solitario de Ezra Miller como Velocista Escarlata en ‘Flashpoint‘ después de la ‘Liga de la Justicia‘ (ni cuánto de fiel será la adaptación del cómic homónimo), Omega Underground acaba de revelar que DC Entertainment y Warner Bros. han confirmado que la cinta se filmará en Vancouver. En particular, en la denominada “City of Glass” donde se rodaron ‘Watchmen‘ (2009) y ‘El Hombre de Acero‘ (2013).

‘Flashpoint’ podría ver la luz en 2020.

No obstante, hay que coger esta información con pinzas porque ‘Flashpoint‘ todavía no cuenta con una fecha oficial de inicio de producción ni una fecha de estreno confirmadas. ¿Significa esto que será anunciado en breves? Si la película pudiera comenzar su rodaje este año a principios de 2019, la fecha de estreno podría ser fijada en 2020 y se ajustaría bastante bien dentro del DC Extended Universe después del estreno de ‘Aquaman‘ a finales de 2018 y los estrenos fijados para el próximo año de ‘Shazam‘, ‘Wonder Woman 2‘ y ‘Escuadrón Suicida 2‘. Sin embargo, muchos fans se muestran escépticos después de los cambios internos dentro del seno del estudio y tras el nombramiento de Walter Hamada y Chantal Nong como Presidente y Vicepresidente de Producción, respectivamente. Habrá que esperar para verlo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!