Inicio Series de televisión DC Comics The Flash vs Arrow: Los dos superhéroes se enfrentan en The CW....

The Flash vs Arrow: Los dos superhéroes se enfrentan en The CW. ¿Quien ganará la pelea?

Compartir

The CW ha preparado un gran crossover entre las series de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ y en cinemascomics.com podéis ver el tráiler sobre lo que será uno de los acontecimientos del año en cuanto a series se refiere.

El próximo martes y miércoles, The CW emitirá dos episodios donde se cruzarán The Flash y Arrow. El tráiler de lo que ocurrirá entre estos dos superhéroes de DC Comics lo podéis ver a continuación.

The Flash servirá de introducción para el crossover y se titulará ‘Flash vs Arrow’

Barry se entusiasma cuando Oliver, Felicity y Diggle vienen a Central City para investigar un caso que involucra a un hombre que usa boomerang mortales. Emocionado por formar equipo con su amigo Oliver, Barry le dice si le gustaría que le ayudara a detener Ray Bivolo (estrella invitada Patrick Sabongui). Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado usando esa habilidad para robar bancos. Por desgracia, la asociación de superhéroes no va tan bien como Barry habría esperado. Cuando Oliver le dice a Barry que todavía tiene mucho que aprender, Barry se propone demostrar que está equivocado al tratar de detener a Bivolo solo. Sin embargo, cuando Bivolo infecta Barry hace que este pierda el control, todo el mundo está en peligro, y el único que puede detenerlo es Arrow.

¿Quien ganará la pelea?

Mientras uno tiene superpoderes el otro tiene habilidad y más experiencia, la batalla puede ser espectacular. No es la primera vez que Arrow y Flash se juntan, ya que hay que recordar que en el primer capítulo de la nueva temporada de Arrow, el personaje de Flash iba a Starling City a pedirle consejo a Arrow.

Dirigida por Glen Winter con historia por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y adaptación para televisión por Ben Sokolowski y Brooke Eikmeier, Flash vs Arrow saldrá se emitirá el martes 2 de diciembre a las 20:00 en The CW.