Series de televisión / DC Comics TV / Flash tendrá una temporada más y arranca con sorpresas
DC Comics TV

Flash tendrá una temporada más y arranca con sorpresas

Flash tendrá una temporada más y arranca con sorpresas

La octava temporada de la serie de Flash tiene pensado comenzar con un crossover de cinco episodios. ¿Será la puerta para el gran final del show?

Tras la salida de dos de sus protagonistas (Carlos Valdés y Tom Cavanagh), la continuación de la serie de Flash era un enigma, pues cada vez es menos el impacto que tienen las adaptaciones de CW en la audiencia. Sin embargo, el canal anunció la renovación de la misma por una temporada más ¡Y de qué manera!

El canal ha confirmado que los primeros cinco capítulos de la octava entrega incluirán apariciones especiales. No obstante, se ha hablado de que no será un crossover tradicional como los que la productora venía realizando comúnmente.

Es por esto que el CEO de la compañía televisiva, Mark Pedowitz, dio más detalles.  “La idea de The Flash es que [el showrunner] Eric Wallace y [el productor ejecutivo Greg Berlanti] se han unido, y estamos hablando de otros superhéroes del universo de CW que se unirán en cada episodio individual. No será exactamente un crossover, pero tendrá una sensación de tipo crossover con la introducción de todos estos personajes “, afirmó el ejecutivo.

El programa del velocista actualmente se encuentra en emisión de su séptima edición. En esta, se han incluido nuevos personajes, como es el caso de Impulse, quien recientemente fue tendencia en las redes sociales por el diseño que obtuvo en el live action.

Flash tendrá una temporada más y arranca con sorpresas

Por su parte, The Flash ya cuenta con 142 episodios, de los que hay 18 que son parte de la parte más reciente, la cual presupuesta terminar el 20 de julio.

Aún no se tienen detalles de los planes o agenda de filmación para la siguiente temporada, pero teniendo el cuenta el patrón del estudio esta se lanzaría a mediados del próximo año. Habrá que esperar a ver cuál será el resultado del nuevo y esperado cruce del universo derivado de Arrow.