Inicio Cine DC Comics The Flash se une a Batman en lo nuevo de LEGO

The Flash se une a Batman en lo nuevo de LEGO

LEGO lanza cuatro nuevos sets de la línea DC Comics con los superhéroes más poderosos para celebrar el 75º aniversario de Batman en los que estará incluido The Flash

La versión LEGO de los superhéroes de DC Comics ya tienen un nuevo compañero, se trata de The Flash, que luchará junto a Batman contra los villanos para proteger a la ciudad de Gotham.

Los nuevos sets están dirigidos a niños de 5 a 14 años y representan escenas que bien podrían sacarse de los cómics en los que aparece Batman, con 1100 piezas incluyen vehículos armas y mini figuras de los personajes tan héroes como villanos.

Entre los villanos destacan Enigma, El pingüino y el Joker y sus secuaces, entre los héroes podemos disfrutar de Batman como de Nightwing, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Linterna Verde y ahora a Flash.

Las diferentes historias que nos podemos encontrar en los sets de LEGO son “Cara a Cara con el Pingüino”, “El Ataque de Man-Bat”, “A la caza de Enigma” y “La Apisonadora a Vapor del Joker”.

El personaje de Batman fue creado en 1939 y desde entonces ha derrotado a numerosos villanos en sus diversas interpretaciones. Precisamente en mayo de ese mismo año tuvo su primera aparición en el nº 27 del cómic Detective Comics. Una vez más, LEGO muestra su apoyo a los superhéroes con la creación de 4 nuevos sets con Batman en versión LEGO como protagonista.

Aquí os dejamos el tráiler de LEGO: La película donde aparecen alguno de los mejores superhéroes del Universo DC Comics:

Versión de The Flash de LEGO junto al Batmobil de Batman