Series de televisión / DC Comics TV / Flash, consigue retener a algunas estrellas a pesar de los abandonos
DC Comics TV

Flash, consigue retener a algunas estrellas a pesar de los abandonos

Flash, en medio a abandonos, consigue retener a algunas estrellas

Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow) y Jesse L. Martin (Joe West) estarán más tiempo en la serie de Flash.

La serie de Flash ya está a punto de culminar su séptima temporada y conforme el tiempo avanza y avanza, muchas cosas cambian. El set ha madurado mucho, los miembros del elenco han seguido sus carreras y todo toma giros inesperados. Es por esto que recientemente el show sufrió dos grandes bajas: la de Tom Cavanagh y Carlos Valdés.

Los artistas, quienes interpretaban a Harrison Wells y Cisco Ramón, respectivamente, decidieron decirle adiós al programa dejando dos grandes vacíos. Los personajes que estos desempeñaban eran de alta importancia, de hecho eran recurrentes desde la primera entrega, pero no todo dura para siempre.

Ante esta situación, Warner Bros. expresó su preocupación y comenzó a darse a la tarea de evitar que siguiera sucediendo. ¿Por qué?, al parecer la cadena y su filial televisiva, The CW, tienen amplios planes con la producción. Lo anterior querría decir que no estarían presupuestando un final próximo, por lo que necesitan asegurar la mayor cantidad del reparto posible.

Como es bien sabido, en el medio del entretenimiento, las condiciones contractuales no son tan estables, ya que muchos artistas deben firmar únicamente por sus servicios prestados. La mayoría de las productoras están listas para rescindir de los servicios de los profesionales cuando deseen.

Es por este motivo que firmar un contrato más fijo es un sueño para muchas celebridades. Con esto en mente, cabe explicar un poco lo que hizo el estudio para mantener su elenco.

The CW fue muy amplio en su capacidad de contratación, habiendo renovado a algunos actores desde el principio por varias temporadas. Sin embargo, muchos de ellos quedarían libres al finalizar la actual. Entre ellos Jesse Martin, Danielle Panabaker y Candice Patton. Los tres renovaron por una secuencia más.

Para la octava temporada también estará Grant Gustin, el protagonista, pero su contrato aún está vigente, por lo que si esta no es la última temporada de la serie, ya deberán pensar en una renovación.

Fuente: Deadline