Inicio Noticias Cine Flash Gordon podría tener su reboot

Flash Gordon podría tener su reboot

¿Un reboot de Flash Gordon? Sin duda es una gran idea.

En 1980 se estrenó la película Flash Gordon, basada en las historias de ciencia ficción de Alex Raymond, que empezó a publicarlas en 1934. Trataba sobre un jugador de fútbol americano y su novia que viajan al planeta Mongo. Allí viven varias razas bajo el dominio de Ming el Despiadado. Después de un montón de aventuras, tratarán de evitar que el déspota líder conquiste la Tierra.

El proyecto ubicado en FOX ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. En 2015, se anunció que el director de la serie Kingsman, Matthew Vaughn, había sido contratado para volver a trabajar en la propiedad, pero su visión se vio afectada por el sorprendente éxito de Guardianes de la Galaxia, lo que obligó al director a replantearse su enfoque. En ese momento, Vaughn comentó: “Los guardianes me robaron lo que me hubiera gustado hacer con él. Tienes Star Wars, tienes los Guardianes, así que tienes que tener tu propia ópera espacial (space opera), pero tengo que encontrar algo que pueda sobrevivir entre estas dos franquicias muy, muy grandes”.

Según Hollywood Reporter, Julius Avery, el director de la película de nazis zombies Overlord (ver tráiler), que está producida por J.J. Abrams, está en conversaciones con FOX para escribir y dirigir una nueva película basada en el icónico personaje Flash Gordon.

Matthew Vaughn se mantiene a bordo como productor en Flash Gordon, y será interesante ver qué tipo de giro tiene la película para diferenciarse de Star Wars y Guardianes de la Galaxia. Tendrán que darse prisa, porque pronto los derechos pertenecerán a Disney. Entonces puede que eso retrase la película indefinidamente.

Espectacular el cameo de Flash Gordon en la película TED.

En 2012 se estrenó TED, una película donde un hombre tenía como amigo a un oso de peluche. Pero este osito fumaba, se drogaba y decía palabrotas. El film era muy divertido, pero sin duda lo mejor era el cameo del actor Sam J. Jones, que interpretó al Flash Gordon de 1980.

Flash Gordon podría tener su reboot

Así que no es mala idea que hagan un reboot de esta película, ya que con las técnicas actuales podrían hacer un espectáculo grandioso. La original se ha quedado muy desfasada. Pero aun así es divertido verla.

Hay que recordar que George Lucas intentó conseguir los derechos de Flash Gordon para hacer una película. Al no conseguirlo hizo sus propias historias y de ahí nació Star Wars.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!