Inicio Series de televisión DC Comics TV The Flash con su nuevo traje en acción

The Flash con su nuevo traje en acción

Nueva imagen de la serie de ‘The Flash’. Ya podemos ver el traje completo

El piloto de la serie de televisión de ‘The Flash’ se encuentra actualmente en producción, está protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen/Flash, Jesse L. Martin como el detective West, Rick Cosnett como Eddie Thawne, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Candice Patton como Iris West, Carlos Valdés como Cisco Ramón y Tom Cavanagh como Harrison Wells.

Grant Gustin ya hizo una aparición estelar como Barry Allen en la serie de televisión “Arrow”, con la reputación de ser muy lento, veremos si se cruzan de nuevo los dos superhéroes en futuros episodios, a la vez que también están haciendo la nueva serie de “Gotham”, que veremos si también se cruza con estas dos series aunque será más complicado porque la serie comenzará con la muerte de los padres de Bruce Wayne.

Lo que está claro es que el Universo de DC’ Comics va a dar el salto de lleno a la serie de televisión y podremos disfrutar de los mejores personajes.

Aquí os dejamos nuevas imágenes del personaje de ‘The Flash’ en acción:

The Flash

The Flash

The Flash

Sinopsis:

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre. Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

‘The Flash’ ha sido producida por Bonanza Productions junto a Berlanti Productions y Warner Bross Televisión. Destacan en el reparto Grant Gustin (‘Glee’) como Barry Allen, Candice Patton (‘The Game’) como Iris West, Rick Cosnett (‘The Vampire Diaries’) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (‘Justified’) como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Tom Cavanagh (‘Eli Stone’) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (‘Ley y Orden’) como el detective West.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!