Noticias / Cine / Primera imagen de la película de Five Nights at Freddy’s
CineVideojuegos

Primera imagen de la película de Five Nights at Freddy’s

Ya tenemos por aquí la primera imagen de la película de Five Nights at Freddy’s. La adaptación cinematográfica del videojuego de terror.

El presidente de Blumhouse, Jason Blum, publicó ayer en redes sociales una imagen muy interesante. Dijo que estaba enormemente agradecido por trabajar con Creature Shop, la empresa de Jim Henson. Están elaborando un nuevo proyecto misterioso. La mayoría cree que ese proyecto es la película de Five Nights at Freddy’s. Luego pasó a señalar cómo “su experiencia y pericia con los animatrónicos es absolutamente increíble”.

Lo que no ha mencionado Jason Blum es para qué es realmente este trabajo. Pero, para aquellos espectadores con ojos de águila, la respuesta es bastante clara. Están trabajando en la adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy’s. Una película muy esperada por los amantes de los videojuegos.

Si bien la pajarita, el micrófono y el pecho más grande son signos reveladores del personaje de Five Nights at Freddy’s, si miras de cerca la parte inferior derecho de la imagen se puede ver la cabeza del legendario y aterrador animatrónico. Esta es la imagen del personaje, para que la tengáis a mano:

El oso de Five Night at Freddy's
Blumhouse

La ausencia de Scott Cawthon podría ser preocupante

Es probable que muchos fans de la franquicia de Five Night at Freddy’s estén encantados de ver y escuchar que finalmente está saliendo adelante la adaptación cinematográfica. Algunos de ellos podrían haber llegado a pensar que la película nunca vería la luz. A fin de cuentas, llevaban mucho tiempo esperando novedades. Estas noticias son muy positivas para las esperanzas de los seguidores.

Un aspecto de la producción de Five Night at Freddy’s que aún no está claro es cuál será la participación real del creador de la franquicia, Scott Cawthon. Si bien Jason Blum había dicho previamente que todavía necesitaban su aprobación para hacer cualquier cosa, las donaciones políticas cuestionables y controvertidas de Scott Cawthon se convirtieron en un gran punto de debate entre los fanáticos el año pasado. De hecho, incluso llevaron a entregar la franquicia del videojuego a otras manos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

La Maldición del Hombre Lobo – Crítica sin Spoilers

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!