Inicio Juegos ‘Five Nights at Freddy’s 3’ el terrorífico desenlace de la saga

‘Five Nights at Freddy’s 3’ el terrorífico desenlace de la saga

3671

Si hay un videojuego de terror independiente para mayores de 18 años que ha sido un auténtico fenómeno viral en Internet durante los últimos años, ese ha sido ‘Five Nights at Freddy’s’.

Inmerso dentro del género point and click, ‘Five Nights at Freddy’s’ fue desarrollado por Scott Cawthon y alcanzó un grandísimo prestigioso por su terrorífica historia y por los innumerables vídeos que expertos gamers subieron a YouTube. La historia se centra en una pizzería que lleva por nombre ‘Freddy Fazbear’s Pizza’ y en la que el jugador se mete en la piel de un guardia de seguridad nocturno que debe vigilar las cámaras y en la que se ve obligado a defenderse del permanente y terrorífico acoso que sufre por unos animales animatrónicos defectuosos. La única manera que el jugador de mantenerse con vida es realizar un exhaustivo seguimos de estos muñecos animatrónicos gracias a las cámaras de vigilancia ubicadas en el establecimiento y cerrar unas compuertas de seguridad… ¡Que solamente permanecen cerradas durante un cierto tiempo!

Five Nights at Freddy's

La historia de ‘Five Nights at Freddy’s 3’ antes de empezar a jugar.

30 años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que tuvieron lugar los terroríficos sucesos en el ‘Freddy Fazbear’s Pizzar’, la icónica pizzería en la que se localiza el videojuego. El local lleva cerrado desde entonces y casi no queda ningún otro establecimiento de esta cadena de restaurantes, pero es entonces cuando la franquicia gastronómica toma la decisión de aprovecharse de las macabras historias que surgen por parte de la población y que han creado un cierto atractivo en el público. Por eso crean la atracción denominada “Fazbear’s Fright: The Horror Attraction”.

En estos primeros días no se encuentra casi nada, a excepción de cabezas de animatrónicos y dibujos. La atracción continúa su proceso de desarrollo y es entonces cuando nos contratan como guardia de seguridad. Será en nuestro segundo día de trabajo cuando encontremos… ¡Un animatrónico entero!

Si has jugado a ‘Five Nights at Freddy’s’ y ‘Five Nights at Freddy’s 2‘, ¡no te pierdas el desenlace de la trama más terrorífica de los últimos tiempos.

Descubre cómo sobrevivir al final de la franquicia, además de conocer la verdadera historia de lo que sucedió en realidad con el alma de los niños!