fbpx Fist of Jesus, lo nuevo de David Muñoz y Adrián Cardona
Cine

Fist of Jesus, lo nuevo de David Muñoz y Adrián Cardona

Fist of Jesus

Espectacular corto Fist of Jesus.

David Muñoz y Adrián Cardona la han vuelto a liar, tras su exitoso corto “Brutal Relax”, llega su nuevo trabajo, el controvertido Fist of jesus, corto que sigue el estilo de anteriores trabajos un tanto bestia y algo bizarro que sitúa a Jesús, en una época en la que además de llevar la palabra de dios, también tenía que enfrentarse a hordas de Zombies.

El corto se rodó sin un solo euro en plan batalla, h

fist of jesus

aciendo ellos mismos los Fx, los vestuarios, e incluso sus realizadores tuvieron que hacer de extras y recibir su buen puñado de “ostias”. Fist of Jesus ha sido todo un boom y no libre de polémica, ya que aún habiendo recibido en youtube más de 3.000.000 de visitas, la famosa página de reproducción de vídeos los ha censurado por contener contenido inapropiado, al igual que algunos festivales. Aún así, la versión del vídeo censurada lleva más de 1.000.000 de visitas y algunos premios a sus espaldas como el 1st Jury Award “ANTIC HORROR PICTURE SHOW” Barcelona 2012, merjores Fx “HORRORVISION” 2012,  Audience Award “OLESA FILM FESTIVAL” 2012, mejores Fx “CATACUMBA FILM FESTIVAL” 2012 y Audience Award “ALCANTARILLA HORROR FILM FESTIVAL” 2013.

Actualmente sus realizadores buscan financiación a través del crowdfunding para convertir el corto en el largometraje Once Upon a Time in Jerusalem, y actualmente participan en el www.viralfest.es donde no andan mal situados.

Página oficial: www.fistofjesus.com

Corto completo en youtube