Inicio Series de televisión Firestorm aparecerá en la serie de Flash

Firestorm aparecerá en la serie de Flash

2672

Un nuevo personaje del universo de DC se unirá a la serie de televisión de Flash, se trata de Firestorm.

El actor Robbie Amell (‘The Tomorrow People’, ‘The Hunters’ y ‘Revenge’) sera Ronnie Raymond más conocido como Firestorm.

Veamos quien es Firestorm:

Ronnie Raymond es un estudiante de física que por culpa de una accidente se convierte en el hombre nuclear Firestron, entre sus poderes destaca la capacidad crear o transformar la materia, puede exponerse al fuego y crear fusión nuclear con sus llamaradas, también puede crear anti materia y transformarla en lo que él quiera, suele usar el humor como herramienta para tapar sus inseguridades.

Podemos ver como las series de Flash y de Arrow cada vez están añadiendo más personajes del universo DC al reparto.

Flash es una de las series más esperadas ya que narrará las aventuras de uno de los personajes más carismáticos y con más seguidores de los cómics de DC. Barry Allen sufre un accidente que le da la capacidad sobre humana de correr a más velocidad que la luz, así con un equipo decide combatir el crimen.

En el reparto de Flash destacan Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker y Chad Rook.

Esta próxima temporada estará cargada de personajes de DC, ya que a Flash y Arrow se les sumará la esperada serie de televisión de Gotham, que nos contará como el joven Bruce Wayne perderá a sus padres y ser irá convirtiendo en el justiciero de la copa, el caballero oscuro ‘Batman’. Otros personajes que aparecerán en la serie serán Catwoman, el Pingüino, James Gordon, Fish Mooney y Edward Nygma.

Veremos si en Flash o Arrow se animan y meten más personajes importantes como los tres grandes Superman, Batman y Wonder Woman, es algo que todos los fans están esperando.