Noticias / Cine / Noticias Marvel / Finn Wolfhard se ha unido al UCM
Películas Marvel

Finn Wolfhard se ha unido al UCM

El famoso actor de Stranger Things es una de las nuevas incorporaciones al mundo Marvel

Finn Wolfhard es una de las estrellas de este siglo XXI, siendo muy joven es uno de los protagonistas de una de las series más vistas de la historia de las plataformas y la televisión reciente, Stranger Things. Gracias a esta serie, estos adolescentes se hicieron famosos en el mundo entero, dándoles una relevancia importante.

Ya han pasado unos cuantos años de esto y el actor ha ido protagonizando otras películas y series como Cazafantasmas: más allá o las dos últimas películas de It. También, Stranger Things la cual va a poner punto y final tras esta quinta temporada. Lo que deja el futuro muy despejado para que pueda hacer alguna aparición por el mundo de los superhéroes.

Gracias a una confirmación de una página web muy reconocida en este tipo de cuestiones, hemos podido descubrir que Finn entrará de lleno en el mundo de Marvel. Su aparición tal y como está planteado podría darse en la segunda temporada de la serie de Disney+, Loki.

Al ser una serie con infinitas posibilidades gracias a su conexión directa con los multiversos igual podríamos ver al actor canadiense como una variante de Loki. Ya vimos a su variante de niño, interpretada por Jack Veal y dio mucho de que hablar.

A parte de esta posibilidad, ya conocíamos que Finn era un apasionado de este mundo y hace unos años dio unas declaraciones interesantes. El dijo que el querría estar en algo relacionado con Marvel, aunque fuera haciendo de figurante como informático.

El UCM es algo tan basto que no se puede asegurar nunca nada. Igual en un futuro podremos ver a Finn interpretando a un Loki de joven o a un Skrull. Quién sabe, lo que si que sabemos casi a ciencia cierta es que estará en Marvel.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE