Series de televisión

Finn Wolfhard explica por qué no habrá temporada 6 de Stranger Things

El actor Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler en Stranger Things, tiene claro que el final adecuado de la serie debe ser la quinta temporada.

La serie Stranger Things llega a su final y esperemos que la quinta temporada tenga una conclusión satisfactoria que guste a los fans. Pero si alguno de ellos piensa que deberían continuar con más episodios, el actor Finn Wolfhard deja claro que ir más allá con una sexta, es un error.

En una reciente entrevista con Uproxx, el actor Finn Wolfhard reveló cómo se siente al estar apunto de rodar la quinta temporada de Stranger Things.

“No estoy listo, pero estoy muy emocionado de comenzar a trabajar en eso porque después de que terminé de ver la cuarta temporada, pensé: Maldita sea, regresemos y filmemos ahora. Solo quiero ayudar a terminarlo, pero no en la forma en que quiero terminar con eso. Es como si quisiera saber qué sucede. Definitivamente estoy triste por eso, pero también sé que es el próximo capítulo de la vida de todos que debe suceder”.

“Además, para mí, si Stranger Things durara más de cinco, diría que sería ridículo. Creo que los hermanos Duffer descubrieron, me imagino, un final perfecto en cinco. Ni siquiera sabíamos si haríamos dos. Entonces, estamos felices de que la gente todavía esté presente y quiera verlo. Pero sí, estoy emocionado. La cuarta fue enorme en escala, pero creo que me gustaría ver que la quinta temporada recurra más a la dinámica de la primera temporada, y sea un poco más contenida, pero también gigantesca. Espero que tengamos un final para cada personaje que sea bastante satisfactorio para los fans”. Concluyó Finn Wolfhard.

Por desgracia, todavía tendremos que esperar a 2024 para poder ver la quinta temporada de Stranger Things, pero al menos se pueden disfrutar las cuatro primeras en la plataforma de streaming Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad