Series de televisión

Finn Wolfhard adivinó la trama del spin-off de Stranger Things

El actor Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler en Stranger Things, sorprendió mucho a los creadores de la serie con sus predicciones.

Ya están preparando la quinta y última temporada de Stranger Things, una serie que tiene mucho éxito en Netflix. Pero a pesar de que llega a su final, tienen grandes planes para la saga. De hecho, han planteado varias historias para hacer spin-off y el actor Finn Wolfhard adivinó una de ellas que seguirá a los mismos personajes 20 años después de los eventos que estamos disfrutando ahora.

En una reciente entrevista en The Tonight Show de Jimmy Fallon, el actor Finn Wolfhard revela cómo pilló por sorpresa a Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things.

“Y luego me sacaron… y dijeron: Esa es la idea. ¿Quién te lo dijo? Y yo estaba como: Nadie. Y me dijeron: ¿Qué quieres decir? ¿Se te acaba de ocurrir? Y yo estaba como: Bueno, no, solo pensé que sería una forma genial de expandirse. Fue muy divertido, y dijeron: Está bien, bueno… No se lo digas a nadie”.

Tiene varias ideas para los spin-off.

Hace unos meses, los hermanos Duffer admitieron que ni siquiera Netflix conoce los detalles sobre los planes que tienen para el futuro. Pero hay ciertos rumores de que quieren hacer una serie sobre Robin Buckely (Maya Hawke) y Steve Harrington (Joe Keery). Ya que crearán una historia que se aleje totalmente de lo que hemos visto hasta ahora. Por eso, sería algo más divertido y cotidiano. Lo que significa que eliminarían los elementos de ciencia ficción y terror.

La otra posibilidad es una reunión 20 años después, algo similar a IT de Stephen King, ya que la historia se divide cuando los protagonistas son niños y después vuelven a tener problemas con Pennywise de adultos.

Mientras, Finn Wolfhard sigue con su carrera cinematográfica y podremos verlo en The Legend of Ochi, New-Gen, Hell of a Summer y una nueva entrega de los Cazafantasmas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad