Inicio Series de televisión Juego de tronos El actor Finn Jones ofrece una teoría del gran final de Juego...

El actor Finn Jones ofrece una teoría del gran final de Juego de Tronos

¿Como acabará Juego de Tronos? El actor Finn Jones especula con el final.

Finn Jones participó en la serie de Juego de Tronos de HBO interpretando a Loras Tyrell, hasta su trágico final. Actualmente es el protagonista de ‘Iron Fist’ donde interpreta a Danny Rand. Hay que recordar que Netflix está apunto de estrenar la segunda temporada. También ha participado en otras series con este personaje como Los Defensores y Luke Cage.

Finn Jones Juego de Tronos

Así que esto es lo que ha comentado el actor sobre su teoría de como acabará la serie Juego de Tronos que el año que viene estrenará la octava y última temporada:

“Básicamente, no creo que ya haya un trono, y no creo que haya una sede central de poder. Creo que el poder se le devolverá a los reinos individuales, por lo que es más como una regla democrática. Pero yo creo que es probablemente demasiado utópico para Juego de Tronos. Creo que eventualmente lo que sucederá es que todos morirán”.

¿Qué podemos esperar del final de Juego de Tronos?

Esperemos que Finn Jones no tenga razón y dejen alguno vivo. La historia se centrará en dos frentes, por un lado el norte donde deberán frenar a los Caminantes Blancos. Un ejercito imparable que quiere conquistar Poniente. Mientras en Desembarco del Rey la auto proclamada Reina Cersei Lannister (Lena Headey) ha decidido no ayudar en el Norte traicionado al resto de Reinos. Mientras Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) deberá ser la gran líder que necesitan. Además el verdadero origen de Jon Nieve (Kit Harington) hará que las cosas cambien en cuanto a quien debería ser el verdadero heredero al trono.

La última temporada de Juego de Tronos tendrá tan solo 6 episodios. Son pocos para todo lo que tendrán que contar, ya que hay muchas historias abiertas. Aun así es uno de los shows más esperados del año que viene.

Todavía no tenemos fecha oficial del gran regreso de Juego de Tronos pero será a mediados de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!