Inicio Series de televisión Marvel Finn Jones responde a las malísimas críticas de ‘Iron Fist’

Finn Jones responde a las malísimas críticas de ‘Iron Fist’

El protagonista de ‘Iron Fist’, Finn Jones, ha respondido a las malísimas críticas que la nueva serie de Netflix y Marvel ha recibido

Finn Jones ha respondido a las malísimas críticas de ‘Iron Fist‘. El otro día conocimos las primeras reseñas de la nueva serie de Marvel y Netflix, y no fueron nada positivas. ‘Iron Fist‘ se presenta como la tercera serie en solitario de ese universo televisivo de Marvel y Netflix. Después de los éxitos de ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘. Ahora viene ‘Iron Fist‘. Y todos ellos se reunirán en ‘The Defenders‘.

Finn Jones responde a las malísimas críticas de 'Iron Fist'

Estas han sido las palabras del protagonista de la serie, Finn Jones (‘Juego de Tronos’). El actor ha tenido que salir en defensa de la producción televisiva tras el destrozo que la crítica hizo. Sus palabras, a continuación:

Bien, creo que hay muchísimos factores. Lo que debo señalar es que estas series no están hechas para los críticos. Están hechos principalmente para los fans. También creo que algunas críticas han sido por ver la serie con una perspectiva específica. Y por eso creo que cuando los seguidores del universo Marvel/Netflix y de los cómics la vean con el punto de vista de disfrutar de una serie de superhéroes, estoy seguro de que la disfrutarán. Para mí es una gran serie, realmente divertida para ellos“.

Sinopsis de la serie

Marvel’s Iron Fist es el título oficial de lo próximo de Netflix en materia de superhéroes. Producida por la plataforma on demand estadounidense y creada por Scott Buck, la serie adapta los cómics del personaje homónimo de Marvel. Iron Fist está dentro del MCU, compartiendo la línea de series de televisión de Netflix. Se añade a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Además, el origen del personaje estará enfocado al nexo en común de todos ellos: The Defenders.

Su sinopsis ha sido descrita de la siguiente manera. “Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro”.

Ficha y reparto

Danny Rand (Iron Fist) contará con la caracterización de Finn Jones (Juego de Tronos). Dará vida a un multimillonario experto en artes marciales y kung-fu. Su gran poder reside en invocar el Puño de Hierro. La producción comenzó el pasado año y se espera para 2017. El resto del reparto lo completan Jessica Stroup, David Wenham, Jessica Henwick, Tom Pelphrey y Carrie-Anne Moss.

Aquí os dejamos el tráiler de Iron Fist: