Inicio Cine Star Wars Así podría ser el final de Finn en ‘Star Wars 9’

Así podría ser el final de Finn en ‘Star Wars 9’

El actor que da vida a Finn en la saga galáctica, John Boyega, revela detalles acerca del posible final que podría tener su personaje en ‘Star Wars 9’, la última película de la actual trilogía de secuelas de Lucasfilm.

¿Cómo acabará ‘Star Wars 9‘? Tanto en la trilogía original de Star Wars como en la trilogía de precuelas, las historias románticas fueron una parte importante de la saga galáctica y de la trama de los personajes, con Han Solo y Leia Organa en la primera y Padme Amidala y Anakin Skywalker en la segunda. En esta nueva trilogía de Star Wars -la trilogía de secuelas-, aunque se tratan muchos temas, todavía no se han tenido en cuenta las interacciones románticos de los personajes principales. Después de ver ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, muchos encontraron esta ausencia como algo novedoso y refrescante. Pero eso no impidió que los fans especularan sobre futuras relaciones; especialmente en torno a Finn y Rey.

John Boyega: “Espero que Finn acabe con Rey. Es lo que me gustaría ver al final de ‘Star Wars 9′”.

Sorprendentemente, Finn y Poe Dameron parecía la pareja más deseada por los espectadores. Esa posibilidad fue potenciada por el director del Episodio VII, J.J. Abrams, ya que confirmó que habría personajes LGBTQ+ en las próximas películas de la franquicia creada por George Lucas. Sin embargo, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ separó al piloto de la Resistencia y al ex soldado de asalto, por lo que las expectativas no se materializaron. De hecho, la película dirigida por Rian Johnson parecía indicar que Rose Tico (y no Rey o Poe Dameron) era con quien Finn podría tener una relación. De tal manera que el vínculo de Rey con Kylo Ren, bautizado como “Reylo”, podría expandirse. Todo esto todavía está en el aire y no lo sabremos definitivamente hasta que ‘Star Wars 9‘ se estrene el próximo año.

Finn en Star Wars 9

En una entrevista con Ben Pearson, recogida por Comic Book Movie, John Boyega habló sobre con quién querría él, personalmente, ver a Finn al final de la trilogía de secuelas y de ‘Star Wars 9‘: “Finn es el único personaje, para mí, que tiene una relación distinta, única y especial con todos los demás. Tuvo esa clase de relación banal con Han Solo y, luego, esa relación amorosa con Rey. Ahora llega Rose y parece que tienen un gran afinidad. ¿Personalmente? Espero que Finn acabe con Rey. Es lo que me gustaría“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!