Noticias / Cine / Se confirma totalmente el regreso de este mítico personaje en Matrix: Resurrections
Cine

Se confirma totalmente el regreso de este mítico personaje en Matrix: Resurrections

Se confirma totalmente el regreso de este mítico personaje en Matrix: Resurrections

Tras pensarse y sospecharse el regreso de este mítico personaje, el actor que lo interpretará en Matrix Resurrections confirmó todo.

Matrix 4: Resurrections está pasando por una de sus semanas más importantes. El filme, por ser parte de una saga tan importante, ha causado impacto con el lanzamiento del primer póster, imágenes oficiales y un tráiler. Así, los fans ya se preguntan muchas cosas, pero a poco las dudas se van resolviendo.

El reparto, por ejemplo, era un tema que causaba incertidumbre, pues ya se pasaron 18 años desde la última entrega de la franquicia. Así las cosas, no se tenía claridad de quienes estarían una vez más en la aventura tecnológica.

Con el tiempo, Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity) confirmaron sus regresos, siendo un punto fuerte a favor de la expectativa, pues se trata nada más y nada menos que de los dos grandes protagonistas. Poco después, Jada Pinkett Smith también hizo saber que su papel de Niobe tendría otra aparición.

Morfeo

Con tantos retornos sobre la mesa, era solo cuestión de lógica que el público se preguntase por Morfeo, el capitán de la Nabucodonosor y defensor principal del ‘Elegido’.

No obstante, hace algunos meses el mismo Laurence Fishburne afirmó que no hará parte del proyecto en desarrollo y que ya su despedida del personaje había acontecido hace casi dos décadas.

Sin embargo, el avance de la película, publicado en la CinemaCon, dejó ver que Morfeo sí estaría, pero evidentemente no será Fishburne el que le dé vida en esta oportunidad. En su lugar, Yahya Abdul-Mateen II interpretará a una versión más joven del líder sabio, o eso se creía.

Ahora, un día después del estreno del adelanto oficial, el mismo actor confirmó que sí será el mismo personaje. Sus atuendos, sus gafas características y una actitud de omnisciente hicieron que el público lo reconociera con facilidad. Una foto en Instagram y una pequeña, pero significativa descripción reveló este dato, el cual era un secreto a voces.

Matrix 4 Morfeo

Por lo que se ve, se cree que la edición de Abdul-Mateen tendrá que ayudar a Neo a recordar su pasado, adaptándolo una vez más al tema de las realidades alternas… ¿Lo logrará?