Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Hay buenas noticias para Thor: Love and Thunder!
Películas Marvel

¡Hay buenas noticias para Thor: Love and Thunder!

¡Hay buenas noticias para Thor: Love and Thunder!

Ha pasado mucho tiempo, se han tenido algunas complicaciones, pero finalmente hay una buena noticia dentro del proceso creativo de Thor: Love and Thunder, lo próximo de Marvel Studios.

Ni siquiera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que es la franquicia con más sagas, es fácil tener más de una trilogía. Sin embargo, la hazaña fue conseguida, hasta ahora, por Thor. El héroe será el primero en tener una cuarta entrega. Sorprendentemente, habiendo tenido Un Mundo Oscuro (la segunda de la línea), que fue de las películas peor clasificadas del UCM, la secuencia se ha mantenido.

Parte de la responsabilidad recae sobre los hombros de Taika Waititi. El cineasta dirigió Ragnarok, la cual a pesar de ser diferente y tener un tono mucho más cómico que las anteriores, convenció a los ejecutivos de la compañía.

Con esto, se llamó al cineasta para renovar y dirigir una más. El creativo está al mando de Love and Thunder. Dicho título estará centrado en la conversión de Jane Foster a Thor, heredando los poderes de su pareja, el dios del trueno. Para ello, se verá el gran regreso de Natalie Portman en el papel.

La película se había terminado de fotografiar en junio de este año, adelantando grandemente el rodaje. No obstante, hubo una pausa amplia hasta ahora, cuando usuarios en las redes sociales confirmaron su regreso al set.

  Ya hay fecha para arranque de producción de segunda temporada de Loki

Como es de costumbre en Marvel, la productora realiza ‘re-shoots’, que es una fase adicional para la dirección de fotografía.

Por otra parte, el largometraje, además de contar con Portman y obviamente con Chris Hemsworth, en el protagónico, verá la llegada de nuevas estrellas al UCM. Christian Bale interpretará al gran villano, Gorr, el carnicero de los dioses. A su vez, Russell Crowe le dará vida a Zeus.

Con esto, Love and Thunder estaba planeada para mayo de 2022, pero tras el cambio en el calendario del estudio, se definió su lanzamiento para el 8 de julio del próximo año.

Fuente: Twitter