Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel habla del debut de Venom en el UCM
Películas Marvel

Marvel habla del debut de Venom en el UCM

Venom, que se había mantenido aislado en el Universo de Marvel en Sony, ya se alista para su llegada al UCM. Desde la cúpula del estudio se refieren a esto.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose y, de acuerdo a las últimas novedades, el espacio relacionado a Spider-Man es el más explorado. Igual que en los cómics, el héroe es uno de los que más da de qué hablar, pues hay muchos personajes interesantes a su alrededor. Venom, uno de sus villanos más conocidos, es uno de estos.

El parásito alienígena obtuvo ya dos filmes en solitario, siendo el último de estos Let There be Carnage. Tras esto, las expectativas en torno a Eddie Brock y su particular compañero dentro del cine crecieron. Mientras el personaje se ha mantenido en el campo de Sony, aislado, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, habla de su llegada al UCM.

Si nos fijamos en las obvias connotaciones cómicas entre Venom y Spider-Man, es algo inherente. Así que en el momento en que Sony hizo su película de Venom y funcionó tan bien como lo hizo, y Tom Hardy se convirtió en un icono como se ha convertido en Venom, entonces la pregunta obvia es: ‘¿Cómo empezamos a fusionarlos?”, mencionó el ejecutivo.

Y sí, ya hay proyectos en el panorama en los que se espera que ambos se crucen. No obstante, habrá que tener paciencia, pues la Fase 4 parece ser las más densa. De esta manera, inclusive podrían estar juntos en una producción que aún no se haya anunciado.

Ahora, la tercera entrega del arácnido, Spider-Man: No Way Home, se estrenará el 15 de diciembre de 2021 y es muy probable que el simbionte aparezca. La sospecha creció luego de la escena pos-créditos de su segunda cinta. No obstante, el anuncio de una tercera abre la posibilidad a que el encuentro entre ambos personajes se produzca más adelante

Fuente: Collider

Te recomendamos