Series de televisión / Finalmente, ¿habrá una serie de Harry Potter en HBO Max?
Series de televisión

Finalmente, ¿habrá una serie de Harry Potter en HBO Max?

Finalmente, ¿habrá una serie de Harry Potter en HBO Max?

Aunque muchos medios lo dan por hecho, HBO Max niega que estén trabajando en una serie de Harry Potter pero tienen ganas.

El mes pasado, los usuarios de las redes sociales enloquecían con una supuesta noticia de que Harry Potter iba a tener una serie en HBO Max. Sin embargo, rápidamente se había aclarado que era una noticia falsa. A pesar de eso, los fanáticos del famoso mago continuaron insistiendo y muy esperanzados de que esto en algún momento se haga realidad. Ahora, se dieron más detalles sobre esta ¿posible? serie.

The Hollywood Reporter afirmó a finales de enero que HBO Max estaría poniendo en marcha una serie ambientada en el universo mágico, y tiempo después, WarnerMedia salió a desmentirlo: “no estamos preparando ninguna serie”. Recientemente Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO Max, decidió hablar de los rumores que envuelven a la plataforma con Harry Potter.

¿Habrá serie?

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, habló de la principal pregunta y duda que todos los fanáticos tienen: ¿habrá serie de Harry Potter? Desgraciadamente Bloys volvió a confirmar lo que ya se sabía: “No hay ningún acuerdo en marcha. No hay guionistas. No hay nada. Así que no puedo añadir nada a lo que todo el mundo ya está especulando”. ¡Pero no todo esta perdido! Luego agregó: “Sin embargo, a tu pregunta, ¿quiero una serie de Harry Potter? Por supuesto, aceptaría más ‘Harry Potter’. Sería estupendo. Pero no hay nada que añadir”.

Lamentablemente, Warner Media ya dejó más que claro que por el momento no habrá ninguna serie de Harry Potter en HBO Max. Pero, la realidad, es que el estudio tiene muchas ganas y no es algo que está perdido. Quizás, en el futuro, los fanáticos podrán recibir una buena noticia. Por el momento, están trabajando de lleno en Animales fantásticos 3.