Inicio Noticias Cine

Finalmente habrá Star Trek 4 y ya cuenta con director

Para felicidad de los fanáticos de esta franquicia, se confirmó finalmente Star Trek 4. Después de tantas vueltas, Paramount Pictures llevará adelante esta nueva entrega, la cual ya cuenta con un director.

Sí, finalmente se confirmó. Star Trek 4 es oficial, después de tantas idas y vueltas que anunciaban la cancelación del filme. Según fuentes de Deadline, Paramount Pictures prepara una nueva aventura de el Enterprise y estaría acabando de concretar un acuerdo para tener a Noah Hawley a la cabeza del proyecto.

Noah Hawley es conocido por crear grandes series de televisión como Fargo y Legion. Al parecer, se encargará de escribir y dirigir Star Trek 4. Para esta nueva entrega, se espera el regreso de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y el resto del reparto de las películas, tras su última aparición en Star Trek: Más allá. 

Por otra parte, es importante destacar que esta producción supondría una colaboración entre 26 Keys, productora de Hawley, y Bad Robot, productora de J.J. Abrams que se ha encargado de las películas desde Star Trek.

Finalmente habrá Star Trek 4 y ya cuenta con director

Regreso a la Enterprise

Sin lugar a dudas, la noticia de la llegada de Star Trek 4 se ha hecho esperar. Mientras que la saga brilla en televisión, las crisis habían paralizado el arranque de esta nueva entrega. En aquel entonces, lo único que había trascendido era el interés de miembros del reparto como Chris Pine por volver a sus roles.

Noticia relacionada
Watchmen: Revelan fragmento de la película cancelada de David Hayter

Sin embargo, este no es el único proyecto de Star Trek para el cine. Paramount también prepara un spin-off que se espera que dirija Quentin Tarantino y que estaría escrito por Mark L. Smith, guionista de El renacido. En este caso, lo más llamativo es que se especula con que esta podría ser la primera película de la saga clasificada R.

Mientras tanto, aún se puede disfrutar de la otra linea de tiempo de la franquicia en televisión con Star Trek: Discovery, y en enero Star Trek: Picard. Con respecto a Star Trek 4, habrá que esperar para recibir más información.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of