Inicio Cómics Finalmente El Llanero solitario sigue adelante

Finalmente El Llanero solitario sigue adelante

612
Compartir

Pese a rumores de cancelación estrenarán El Llanero solitario.

Harán película de El Llanero solitario. Disney quiere hacer una nueva saga de films sobre este mítico personaje.
Finalmente El Llanero solitario sigue adelanteHace un par de meses os anunciábamos que Disney paralizó la producción de la adaptación a la gran pantalla de El Llanero Solitario, con el fin de ajustar el presupuesto de la película que parecía estar disparándose y en estos tiempos de crisis las compañías no están para tirar la casa por la ventana aunque cuenten en su producción con gente tan rentable como Gore Verbinski y Johnnie Depp, o con productores tan efectivos como Jerry Bruckheimer, pues bien desde Deadline nos llega la noticia de que los ajustes presupuestarios ya han sido realizados y que la producción de la película sigue adelante, comenzando el rodaje en febrero del próximo año.

Descrito por Verbinksi como “‘El Quijote’ contado desde el punto de vista de Sancho Panza” la película estará protagonizada por Armie Hammer como Lone Ranger junto a Johnny Depp como su compañero nativo americano, Tonto. El reparto incluye a Ruth Wilson, Dwight Yoakam, Helena Bonham Carter, James Badge Dale y Barry Pepper.

Originalmente planeada para su estreno el 21 de diciembre de 2012, es muy probable que El Llanero Solitario llegue más tarde de lo previsto inicialmente.

Finalmente El Llanero solitario sigue adelante

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.