Star Wars / Una excelente noticia para los fans de The Mandalorian
Star Wars

Una excelente noticia para los fans de The Mandalorian

Una excelente noticia para los fans de The Mandalorian

Tras mucha espera y una nube espesa de dudas, se confirma de manera oficial el inicio de las labores de filmación de la tercera temporada de The Mandalorian.

Disney, la empresa de entretenimiento más poderosa y grande del mundo, tiene una fama de organización implacable. La compañía tiene una agenda establecida para muchos años al frente y suele cumplirla con orden. Sin embargo, por tener tantas franquicias a cargo, como Marvel o , suele ser complicado seguir con todo. Un ejemplo de ellos es The Mandalorian.

La serie estrenó su segunda temporada en diciembre de 2020. Para muchos, esta parte entregó un final digno, mostrando a Grogu quedando en custodia de Luke Skywalker y Mando yendo por más aventuras. No obstante, el éxito llevó a que la productora considerara hacer un segmento más.

Así las cosas, se programó una tercera temporada para lanzarle, la cual estrenaría casi al mismo tiempo que el spin-off, The Book of Boba Fett. A pesar de ello, este último título ya tiene fecha de publicación para el 22 de diciembre de 2021, mientras que el primero aún no cuenta con una fecha programada.

Se creía que ambos saldrían el mismo mes, pero con el paso del tiempo no se tenían noticias de las grabaciones de The Mandalorian. Por esto, era obvio un retraso, por lo menos, ahora de un semestre.

Aún no se sabía nada de las filmaciones de la continuación, hasta hace algunas horas, cuando el actor Carl Weathers calmó la marea. El artista publicó en su cuenta de Twitter que ya arrancó el proceso en cuestión. Ahora entonces, es solo cuestión de esperar el desarrollo.

Mandalorian, la temporada # 3, comienza para este humilde servidor, mañana. Greef Karga estará de vuelta en Disney+“, comentó el actor en un tuit.

De esta manera, el show se une a Andor, Obi-Wan y Ahsoka, en la lista de futuros estrenos de Lucasfilm y Disney+.