Inicio Cine Finalmente 2 Guns estrenará con su título original en España

Finalmente 2 Guns estrenará con su título original en España

1020

mark-wahlberg-Denzel-washington-2-gunsSony Pictures Spain ha decidido finalmente que la película Armados en la Sombra se estrene en España con su título original: 2 GUNS, título del cómic en el que está basada la película. La verdad es que chocaba un poco el título inicialmente escogido para España ya que si se tradujera sería 2 Pistolas, y este título aún es más atractivo que Armados en la Sombra.

2 GUNS, es la adaptación al cine del adaptación del cómic del mismo título creado por Steven Grant y Mateus Santolouco, que cuenta la historia dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas.

Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener.  Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo  parte de los malos se aprende mucho por el camino.

La película se estrenará en España el próximo 20 de Septiembre de 2013.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.