Inicio Cine Finaliza el rodaje de ‘ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN’

Finaliza el rodaje de ‘ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN’

Compartir

Ha finalizado en San Sebastián el rodaje de la segunda entrega de ‘Zipi y Zape’

‘ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN’ dirigida de nuevo por Oskar Santos y escrita por el propio director junto al zaragozano Jorge Lara (Ahora o nunca), es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar Plus. Buena Vista International distribuye la película en España. Film Factory Entertainment está a cargo de las ventas internacionales.

Recogen el testigo de Zipi y Zape, Teo Planell y Toni Gómez, que dan vida a los mellizos más famosos en esta nueva entrega, fueron seleccionados entre casi 1.000 niños en un largo proceso de casting. Junto a ellos, completan la nueva pandilla los niños Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova.

Elena Anaya (La Piel que Habito) capitanea el reparto adulto que cuenta también con las interpretaciones de Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Según su director, Oskar Santos, “‘ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN’ es una evolución de la primera entrega pero con una historia totalmente diferente. Hay nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío”.

La película comenzó su rodaje a mediados de julio y se ha desarrollado durante nueve semanas en localizaciones de Hungría y País Vasco. Fomento de San Sebastián a través de su Film Commission ha aportado soluciones logísticas a los productores y asistencia en localizaciones. Los escenarios elegidos han sido las localidades de Zumaia, Aia, Pasaia y San Sebastián.