Finaliza el rodaje de 'AFTERPARTY' - Noticias de cine
Cine

Finaliza el rodaje de ‘AFTERPARTY’

Afterparty

Termina el rodaje de la película ‘AFTERPARTY’.

Tras cinco semanas de trabajo, el pasado lunes finalizó el rodaje de AFTERPARTY, un thriller de terror con toques de slasher escrito y dirigido por Miguel Larraya, quien debuta en la dirección de largometrajes tras una avalada trayectoria como guionista y realizador de televisión (“HKM”, “Cuarto Milenio”) y director de cortos (“Para No Dormir”, “Estocolmo”). Protagonizada por Luis Fernández (“XP3D”, “Tres Metros Sobre el Cielo”, la serie “Los Protegidos”), AFTERPARTY cuenta en su reparto con jóvenes promesas como Alicia Sanz (“Gavilanes”), Ana Caldas (“Carmina”), Andrea Dueso (“Amar en Tiempos Revueltos”), Rocío León (“El Secreto de Puente Viejo”) y Juan Blanco (“El Tiempo entre Costuras”) que compartirán cartel con rostros conocidos como Úrsula Corberó (“XP3D”, Las series “La República” y “Física o Química”) y David Seijo (“El Barco”).

Producida por TELESPAN 2000 (“Lobos de Arga”, “No Controles”, “Pagafantas”), empresa perteneciente al GRUPO VÉRTICE 360, y TELECINCO CINEMA (“No Habrá Paz Para los Malvados”, “Celda 211”, “Ágora”), AFTERPARTY es el nuevo proyecto en común entre ambas productoras tras los éxitos obtenidos con “El Otro Lado de la Cama”, “Días de Fútbol”, “Los 2 lados de la Cama” o “Torremolinos 73”, que en esta ocasión dejan de lado la comedia para centrarse absolutamente en el terror y el thriller. Con AFTERPARTY, TELESPAN 2000 y TELECINCO CINEMA siguen la línea de otras exitosas producciones de la filial cinematográfica de MEDIASET ESPAÑA que han supuesto la consolidación de jóvenes talentos del cine español como J.A. Bayona (“Lo Imposible”, “El Orfanato”), Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”, “Intacto”) o Eduardo Chapero-Jackson (“Verbo”).


SINOPSIS
 : Carlos (Luis Fernández) es “El Capi”, el joven protagonista de “Campamento Misterio”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento que no duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.